Cap. 12

2.7K 170 22
                                    

Ya han pasado tres meses desde que Felix me dijo que participaría en un drama, ya esta listo y el primer capitulo saldrá la otra semana, mientras tanto queda muy poco para que nuestra subunidad se disuelva ya que solo era un proyecto para un año y ya llevamos casi diez meses, nuestra relación va muy bien creo que hasta diría que va excelente.

Las chicas y yo estábamos preparando un nuevo álbum así que teníamos varias practicas tanto de baile como de canto, teníamos los días muy ocupados y casi ni teníamos tiempo de descanso por eso no e podido estar viendo a Felix pero los fin de semanas son cuando mas tiempo libre tenemos ambos y nos vemos, aunque Felix a estado un poco raro no le di importancia y así siguió cuando le pregunto lo único que dice es que esta estresado y continuamos como si nada hubiera pasado.

Los días pasaron muy rápido se estreno el drama y yo obviamente tenia que verlo así que a la hora que se transmitiría por SBS yo ya estaba sentada en el sofá de la empresa que se encontraba en la cafetería ya que lamentablemente no puedo ir a casa pero me tomaría una hora para ver a Felix actuar, las chicas llegaron y decidieron venir a sentarse conmigo y verlo, la historia nos envolvió tanto que no podíamos esperar al siguiente capitulo es tan adictivo, tiene buena trama, buenos escenarios y sobre todo buenos actores.

Yeji: Wow espero el siguiente capitulo
Ryu: ¿Cuando sale? -volteando a verme-
Tn: Se va a estar transmitiendo a esta misma hora de lunas a viernes
Chae: Bueno esperemos a mañana, se esta poniendo bueno
Lia: Si pero creo que es hora de ir a ensayar

Nos levantemos para ir a la sala de ensayos y después de un largo día de entrenamiento nos podíamos ir a casa pero yo decidí quedarme un rato mas e irme a la azotea con la esperanza de encontrarme con Felix pero después de estar dos horas arriba decidí bajar y al llegar a la recepción me encontré IN y Felix iba a saludar pero estaban discutiendo y no habían notado mi presencia solo me quede parada escuchando.

IN: ¡Felix ¿porque no entiendes?! 
Felix: ¿Entender que Jeongin? ¡el que no comprende eres tu!
IN: Oh no comprendo mejor de lo que crees -parecía que realmente estaba enojado- y pasaron varios meses desde la ultima veces que hablamos de esto con los chicos, ¡¿Y no has podido decirle?!
Felix: Si pues no es tan fácil como lo dices -estaba empezando a enojarse mas-
IN: ¿Y necesitabas todos estos meses para el final seguir ¡acobardandote!?
Felix: ¿Y que quieres que vaya y le diga todo de una vez soportando me el dolor a decirlo?
IN: ¡Seria mejor que no decirle nada!, Felix yo le e tomado mucho cariño en este tiempo y odiaria verla mal
Felix: ¡¿Y crees que yo no?!, sabes que solo vayamos a la camioneta antes de que me arrepienta de hacer algo que no quiero 

Los dos se fueron sin si quiera notar que estaba allí me daba demasiada curiosidad saber de que hablaban pero ahorita no iba a ir a preguntarle ya es tarde y prefiero que descanse otro día puede contarme.

Pasaron las semanas y hoy ese transmitió el ultimo capitulo del drama lógicamente lo vi y claro que me encanto el drama aunque checando mis redes sociales me daban un poco de celos saber que lo internautas shippeaban a Somi con Felix pero supongo que era de esperarse nadie sabe de nosotros, y sobre a la pelea del otro día de Felix y IN decidí mejor no preguntar nada se veía algo cansando así que no quería agobiarlo mas pidiendo le explicación de algo que tal vez no me importaba.

Estas ultimas dos semanas Felix y yo hemos podido estar un poco mas cerca ya nos vemos mas y a mi me alegraba verlo, así que disfrutaba de cada segundo a su lado, podíamos quedarnos hablando horas y cuando teníamos que despedirnos para ir a nuestras casas al llegar empezábamos a hablar por teléfono empezábamos por mensaje y terminábamos en llamada estaba tan contenta de estar con el.

Al día siguiente me encontraba ensayando en la empresa y ya había estado horas perfeccionando mi baile por lo tanto estaba demasiado agotada por lo que decidí ir a la cafetería por una botella de agua y las chicas me acompañaron, pero al llegar al lugar y voltear a la TV me encontré con que Somi y Felix se encontraban dando una conferencia de prensa lo cual me extraño ya que no me había contado de esto pero le reste importancia y fui por mi botella de agua y me puse a haber aquella conferencia pedí que le subieran un poco al volumen y no podía creer lo que había escuchado y al instante se me callo la botella de agua haciendo que el suelo se llenara de agua. 

Una relacion es de dos - imagina con Felix de Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora