Cap.10

2.9K 181 6
                                    

Me levante de la cama y fui al baño, sentia mi blusa algo sucia asi que le pedi una playera a Felix, el me la presto y yo me quite la mía y me puse la de el, baje a la cocina mientras Felix se arrglaba pero nadie se habia despertado asi que decidi prepara el desayuno para todos hasta que entro Chan a la cocina.

Chan: ¿Tn? ¿Que haces aquí tan temprano?

Tn: Bueno acompañe a Felix hasta aqui pero me quede dormida con el -El se recarga en la barra para desayunar mientras sigo haciendo el desayuno-

Chan: -Rie leve- Veo que traes puesta una playera de Felix... ¿Hicieron algo? 

Tn: ¿Queee?  Nooo solo senti sucia mi blusa y el me presto una suya y me quede con mi short

Chan: Esta bien...  Si tu dices...  ¿Y que haces de desayunar? 

Tn: Ya veras...

Despues de varios minutos los chicos se fueron despertando y con cada uno era la misma pregunta y asi estuve la mayor parte del dia, termine de hacerles el desayuno y nos sentamos todos a desayunar.
Era domingo asi que no tenia prisa de ir a casa o a la empresa, ya le habia avisado a las chicas que estaba en la casa de stray kids para que no se preocuparan claro que me regañaron por no llegar en la noche pero ya esta todo arreglado.
Felix y yo decidimos estar en su cuarto viendo peliculas o series nos pasamos la mayor parte del dia ahi.
Felix: ¿Alguna vez pensaste que encontrarías a tu alma gemela?
Tn: La verdad no ¿Porque?
Felix: Bueno yo tampoco ni siquiera creia que eso existia... Pero te encontre, encontre mi al ma gemela
Tn: Aww felix te amo tanto no se que hice para merecerte
Felix: yo no se que hice para merecerte a ti tn te amo demasiado
Tn: Quiero estar contigo por muchos años mas...  Te amo felix.

Una relacion es de dos - imagina con Felix de Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora