—No puedo creer que te parezcas tanto a ella...
Justamente la misma tarde de la llegada de aquel nuevo inquilino, aquellas palabras sutiles pero insinuosas recorrieron el amplio salón llegando a los oídos de Hana. Lo miró... tal vez tratando de creer que en realidad era su tío, hermano de su madre. Tenían los mismos rasgos parentesco, esos ojos achocolatados, aquella piel radiante y hasta se podría decir que era la versión masculina de su difunta madre... eso provocó un pequeño escalofrío.
—Es su hija, Yoongi.— Acató Jungkook algo mal humorado por la comparación.
—Lo sé, soy consciente de ello, pero veo a mi hermana en sus hermosos ojos.
—Gracias.— murmuró Hana confundida, la llegada de su tío era algo que no esperaba en lo absoluto, pero aún así no podía negar que era atractivo, su porte de hombre maduro lo rodeaba a más no poder y eso generó una cierta simpatía hacía el sujeto.
—De acuerdo, Yoongi, te mostraré la habitación en la que podrás quedarte el tiempo que necesites.—soltó Jeon sintiendo de momento el ambiente extraño.
El Sr. Jeon no conocía tan a fondo a su familiar, pues siempre se la pasaba de viaje y rara vez se le veía, pero a pesar de todo, era parte de su familia así que no había mas remedio que aceptarlo con los brazos abiertos hasta que se decida marcharse, cosa que Jeon esperaba que fuera rápido. No le apetecía que su cuñado lo viera embriagarse casi todas las noches, o que Hana le cogiera confianza al punto de querer irse con él.
Aún podía recordar aquella noche en donde le confesó que si seguía así, los vecinos sospecharían de su actitud y la alejarían de él, llevándola posiblemente con su tío, el único hermano de su difunta y querida esposa...
—¿Y ese blanquito quién es?—objetó Jimin algo preocupado, se encontraba turbado sobre la cama de su mejor amiga tratando de procesar lo que había visto tan solo hace algunos minutos. La llegada de Jimin a la casa de los Jeon fue interrumpida por un hombre a hurgando en la cocina.
—Es mi tío, Min Yoongi.—la menor se remojó los labios al final de la "i" —Nunca lo había visto ya que siempre anda de viaje y no asiste a las reuniones familiares, pero si sabía su nombre, ya que mi madre en cada ocasión se lamentaba diciendo "Ojala Yoongi estuviera aquí lo hecho mucho de menos" y cosas de ese estilo.
—Vale, y ¿A qué ha venido?
—Quiere pasar un rato en familia con nosotros, supongo. Después de todo no me conoció, hasta ahora.
—Pues ese tío no me da mucha confianza.—soltó claramente celoso, Hana se rió en su cara.
—Por dios Park.—la menor frunció el ceño burlona.—Yoongi es mi tío...
—Si, y Jungkook es tú papá.—Refunfuñó.
Ciertamente no se podía negar que Min es atractivo, sus cabellos plateados le daban un toque juvenil a su vez contrastando con la blanca piel levemente rosada, sus ojos negros y su sutiles labios podían ser observados por horas, sin olvidar su cuerpo un poco formado—no tanto como el de Jeon—y su singular tono de voz.
—Quizás lo use como carnada, así de una vez atrape a mi presa...—Pensó la menor mientras Yoongi se encontraba leyendo en su cómoda con los botines llenos de lodo debido a la grama mojada de la entrada. Jimin la miró expectante.
—¿A qué demonios te refieres?
Hana levanto levantó levemente los brazos en sinónimo de inocencia.—Seré extremadamente cariñosa con él, quizás hasta le coquetee, siempre y cuando Jungkook esté presente observando todo. Así se sentirá amenazado y se dará cuenta de que Yoongi ocupará su lugar y hará algo al respecto.
—Eres una jodida loca...
—No me lo cogeré.—atacó la menor rápidamente.—Simplemente lo tendré como mi gusanito en el anzuelo, claro hasta que decida irse.
Jimin se mantuvo callado, mientras una idea silenciosa y atemorizante surcaba sus pensamientos. La observó sonreír mientras recogía su cabello en una alta cola dispuesta a correrlo y bajar a "ayudar" en la cocina.
Perfecto, otro contrincante...
ESTÁS LEYENDO
「Yes, daddy please」 ;+j. jk
Fanfic❝Si pudiera darte las buenas noches, ya estarías gimiendo...❞ ✧Actualizaciones lentas. ✧Historia 100% mía. ✧mintaeung. Agradecimientos por haber recuperado la obra y con todo su amor enviarmela para que la siguiera: @Devilish1989 ♡