Era una noche cálida en Seúl, Corea Del Sur. Todas las personas que por la playa pasaban, podian sentir esa calidez que a esta caracterizaba. Lamentablemente, para Jeon, todo le daba igual. No le encontraba el sentido a su vida. Como dicen por ahí "Tu forma de ver la vida, serán tus ganas de vivirla", el pelinegro con 14 años de edad, no tenía ganas de vivirla, no cuando la soledad a la que se podía enfrentar, lo atormentaba.Cada uno de sus días se volvian más oscuros desde aquella noticia, así de oscuro como se veía el cielo perdido en las olas del mar en la noche. Tal vez por esa razón su úmico lugar tranquilo, era el océano, se identificaba con él.
La única manera de no sentir ese vacío, era cantar.
Jeon, se caracteriza por ser una persona algo sentimental, divertida e infantil, a pesar de su personalidad algo cerrada. Con muchos sueños por cumplir.
[ 🌪 ]
En su habitación, se encontraba su madre, el ser que más amaba, su única familia y sus únicas ganas de vivir. Pero quien diría que esta se le sería arrebatada en solo días.
— Hola mamá, ¿como te sientes hoy— Preguntó el de cabello azabache a su madre, mientras peinaba sus cabellos mientras observaba el rostro demacrado de su hermosa madre.
— Bien cariño, todo está bien. ¿Y tú, dónde estabas a estas horas de la noche?
— En la playa, ya sabes que voy allí cada semana.— Dijo Jeon mientras suspiraba.
— Te eh dicho que no salgas tan tarde, sabes que no quiero que nada malo te suceda.
Y yo no quiero que nada malo te suceda a tí.
— ¿En que piensas, cariño?
— Nada mamá, lo de siempre—susuró con voz ahogada.
— Sabes...cuando te sientas solo, no olvides que siempre estaré contigo, en tu corazón, amor. Eres fuerte y se que vas a superar todo esto, ya te lo había dicho cariño, todo estará bien.
—Mamá, ya no soy un niño,eso no cambiará lo que va a suceder, eres lo único que me queda, realmente no sé que haré sin tí. —Decía cubriendo sus ojos entre sollozos.
Ya faltaba poco y no podia aguantar el no sincerarse con su madre. No le importaba si se veía débil, el estaba roto por dentro.
— Nada va a cambiar lo que va a pasar cariño, pero estoy segura que algún día encontrarás muchas razones para seguir hacia adelante y olvidar todo lo que te haga sentir triste, te lo prometo. Eres un ángel, mi pequeño ángel.
Jungkook asentío rápidamente como si quisiera autoconvencerse de esas palabras, mientras una lágrima bajaba por sus mejillas.
"Sí mamá, espero ser tan fuerte con tú para ese entonces. Espero encontrar esa felicidad que tanto me prometiste."
Ojalá el destino no fuese cruel con él también.
[ 🌪 ]
Su madre fue diagnosticada con cáncer en la piel. Podía morir en solo días.
Diez días después de su muerte, Jungkook miraba a la nada en su habitación. Ahora iba a estar con su padre, el cual abusaba de el físicamente. El cual no sabía que pronto iba a causar su suicidio. Su vida era realmente dura.
[ 🌪 ]
Pasaron 2 años. Ya con 16, Jungkook padecía de una fuerte depresión, pero nunca esperó conocer a una persona que le ayudara a no ahogarse en ese vacío que lo apartaba de los demás. Este fue un chico con mejillas regordetas, que para lamentar, también sufría en lo más profundo de su corazón. Él le presentó a su mejor amigo, Taehyung. Ellos eran su salvación, gracias a ellos su vida cambió rotundamente.
Kim Taehyung~
Decía Jungkook entre suspiros mientras una tonta sonrisa se asomaba por sus labios antes de caer completamente en el mundo de los sueños.
~Tal vez la vida no se le hacía tan dura con ellos a su lado~
ESTÁS LEYENDO
🌪Family Bangtan🌪
FanfictionSiete amigos que por casualidad se encuentran en los momentos más difíciles de su vida. ¿Podrán estar juntos a pesar de todos los problemas, amores, desilusiones y situaciones que se interpongan en su amistad? ~Decían que la amistad se vuelve m...