06- La tienda de discos.
Al salir de la escuela, el maknae-line decidió ir con Hoseok (su actual amigo cercano) a la tienda de discos, para después hacer la tarea juntos en su casa.
No sabian que verga hacían allí, simplemente lo acompañaban.
— Hobi, ¿que es eso que está allá?—Preguntó el menor de todos al ver un lagarto pequeño en la carretera.
El pelirojo de la nada empezó a correr y a gritar de miedo como alma que le lleva el diablo, en círculos por la cera. Jimin y Tae se tiraron al piso agonizando de risa mientras las mejillas de Jimin se tornaban algo rojas y lágrimas salian de los ojos de Tae. Mientras, Jungkook empezó a grabar todo el momento.
Cuando todo se calmó, luego de que Hoseok superara que el lagarto le pasó por el frente. Siguieron caminando hasta llegar a su destino.
Cuando entraron, todos se sorprendieron pues, en la caja estaba Yoongi, el nuevo alumno.
— Min Suga-ssi!! Te extrañé. —Exclamó el pelirojo al ver a su mejor amigo. Yoongi le dió una sonrisa que más parecía una mueca y luego de que le presentara a sus amigos se quedaron hablando.
Por el otro lado, estaban los demás chicos observando los diversos discos. El rubio, se quedó observando hacia la caja del lindo lugar, pues tenía realmente muchas prenguntas, así que decidió hacer lo que mejor sabe hacer. Amigos, o mejor dicho hacer el intento. Eligió un álbum con un disco llamado "Love Yourself:Tear", de un grupo bastante conocido a decir verdad, y fue a la caja.
— Ho-la! —trató de hablar lo más bien posible, pero es que los nervios lo tenian muy muy mal.
— Hola— le respondió cortés sin levantar la mirada.
— Tú...Em...tu eres... Yoon...gi el nuevo ¿cierto?— Le preguntó totalmente rojo cuando el pelinegro levantó la mirada e hizo una sonrisa.
Y santa madre su sonrisa. El rubio no podia parar de pensar en lo linda que esta era.
Mientras, el peli-rojo se quedó ensimismado, pues Yoongi no le sonría a nadie.
— Eh~ sí, mucho gusto. ¿Necesitas algo?
Y valla que su plan se le fue a la mierda. Tal vez sabía como hacer amigos, pero con el peli-negro era tan díficil, ni si quiera sabía por qué, era un fracaso total. El solo estaba siendo servicial así que no podía culparlo. Solo quería conocerlo, pero eso iba a ser complicado.
— No-no tranquilo, gracias...y-yo me voy.— Dijo cohibido con su mano en la parte de atrás de su cabeza en un acto de timidez.
Se fue lentamente con Taehyung a contarlesu plan fallido. Este se le rió en la cara, pues Jimin nunca tenía este tipo de problemas, aunque la verdad se le hacia raro el que él estuviese interesado tanto en alguien, y si lo hacía era porque realmente lo tenía muy mal.
Cuando salieron, Jimin a lo lejos miró la tienda y se preguntó: ¿porque él trabajaba allí? Esa y muchas preguntas más rondaban por la mente el rubio sin dejar de pensar en lo profundo que los ojos del pelinegro eran.
ESTÁS LEYENDO
🌪Family Bangtan🌪
FanfictionSiete amigos que por casualidad se encuentran en los momentos más difíciles de su vida. ¿Podrán estar juntos a pesar de todos los problemas, amores, desilusiones y situaciones que se interpongan en su amistad? ~Decían que la amistad se vuelve m...