11

219 17 2
                                    


Su nombre, Kim Nam Joon, alto y algo moreno con unos lindos hoyuelos, compartía el gusto a la música al igual que Min Yoongi.

Pero como todos, su historia también es algo triste.


[ 🌪 ]

El era alguien muy unido a su hermano, compartian casi todo, pues era su consejero y siempre lo mantenía en buenos pasos. Él tuvo que irse a Japón para cumplir sus sueños y Nam se tuvo que quedar, haciendo que su actitud cambiara un poco. El vivía solo ya que su madre estaba en estado crítico en el hospital y su padre, nunca lo llegó a conocer. Terminó sintiendose agobiado.

Un mes después, a su mamá la dieron de alta, pero no significaba que su enfermedad se había ido. Siguió enferma y Nam bajo toda esa presión y el dolor al ver a su madre pasarla tan mal, y no tener a alguien del cual contarle sus más grandes dolores, empezó a refugiarse en las drogas y a fumar.

Días después, su madre con todo el dolor del mundo empezó a darle más atención a su hijo, ella a pesar de estar enferma, le dolía el no hacer nada por él, sabiendo que estaba luchando solo. Lo llevó a terapias para su problema, gracias a Dios no era muy tarde y no había caído en la peor fase de adicción. Ante eso, actualmente está progresando con el consumo del cigarrillo. Pero eso no hacia ningún cambio sobre la gran soledad e impotencia que sentía en su corazón.

[ 🌪 ]

Actualmente, Kim Nam Joon ya tiene un refugio, y esos son sus amigos. Los cuales conoció en el momento indicado.

— Amigo— Sujetó su mano—No es necesario tomar ese cigarillo. Te invitamos a comer con nosotros, ¿aceptas?— Dijo Hoseok con una cálida sonrisa igual que los otros cuatro que le acompañaban, al ver como Namjoon sacaba un cigarrillo de su bolsillo.

— Acepto.

~Desde ese momento, no necesitó ninguna otra escapatoria~

🌪Family Bangtan🌪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora