Final.

254 26 9
                                    

12- Familia.

Cada quién tiene luchas y batallas a las que deben someterse. Mientras unos lo hacen con los demonios que tienen dentro, otros lo hacen para poder sobrevivir. Todos necesitamos razones para seguir hacia adelante  y no ahogarnos en nuestros problemas. Necesitamos personas que nos ayuden a cumplir nuestros sueños y a lograr ser mejores cada día.

Estos siete chicos no eran la exepción.

Pues Jeon Jung Kook luchaba cada día para soportar la aucencia del ser más importante de su vida. Kim Tae Hyung, luchaba por superar hechos traumáticos. Park Ji Min luchaba por amarse a si mismo y a sus demonios. Jung Ho Seok, luchaba por mantener sus alas y esperanza. Min Yoongi, luchaba para confiar en los demás y no ahogarse en frialdad. Kim Seok Jin, luchaba para ser aceptado por los demás. Kim Nam Joon, luchaba por sus demonios y debilidades.

Cada uno de ellos luchaba por seguir hacía delante, pero saben que sin el otro, eso no podía ser posible.

~Desde la diversión de J-Hope, lo infantil de Jungkook, lo ocurrente de V , Las risas de Jimin, lo sarcástico de Suga, los malos chistes de Jin hasta los bailes extraños de RM~

Siete chicos luchaban por seguir sus sueños juntos. Al final del día terminaban con una sonrisa que los hacía seguir por más. El destino los había unido en el momento exacto. Ellos ya eran familia, supieron el significado de esa palabra hace mucho, y no se arrepentian de hacerlo.

[ 💫 ]

🔙~Por qué decían que la amistad se vuelve más fuerte cuando se siente esa calidez de una familia~ 🔜

.

.

.

Y tú... ¿Por qué luchas?


𝓕𝓲𝓷💫...o contunuará (?)

🌪Family Bangtan🌪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora