10

216 22 1
                                    


Hace dos días

Yoongi, cada día se volvía más unido a esos chicos, pues se dió cuenta que tenían una calidez contagiosa que raramente lo hacía sonreír. Pasó el tiempo y él supo porque su mejor amigo los quería tanto. Estaba aprendiendo a confiar y a ser mejor persona, y que mejor manera de hacerlo que con ellos, los cuales sufrian tanto como él. Se volvieron muy buenos amigos, pues entre los 5 se complementaban.

~Desde la diversión de J-Hope, lo infantil de Jungkook, lo ocurrente de V , Las risas de Jimin, hasta lo sarcástico de Suga~

Igual sabían que faltaba algo en esa amistad.

[ 🌪 ]

                                  
Iban saliendo del intituto entre chistes y bromas.

— Kim TaeTae, ¿Qué sucede contigo? deja respirar un poco al pobre JK —Decía Hobi entre risas. Pues él castaño no paraba de abrazar al pobre niño.

— Aish~ estás peor que Mochi cuando quiere que le de amor— dijo Yoongi. En respuesta, todos se quedaron mirándolo asombrados, y luego con picardía, claro está que menos Jimin, que bajó la cabeza con un inevitable sonrojo. Pues estos ultimamente se habian vuelto más unidos a pesar de ser polos opuestos y se tenían hasta apodos.

Siguieron su camino, pero Yoongi se detuvo al ver a Kim Namjoon, uno de sus compañeros esperando para tomar el autobús, pues le parecía realmente curioso lo social e inteligente que podía llegar a ser en el aula de clases, pero por alguna razón, afuera era todo lo contrario. Podía jurar que hasta lo vió con un cigarrillo en su mano al salir.

🌪Family Bangtan🌪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora