02

308 29 4
                                    


Su nombre es Park Jimin, con 17 años de edad. Una persona que con sus movimientos de baile podría conmover al mundo entero junto a que posee una luz y bondad desbordante. Lastimosamente, al llegar a su hogar, toda esa luz de desvanecía.

Sufre de una muy baja autoestima, que si su mejor amigo TaeTae (como el lo apodaba) no estuviese ahí para sostener su mano, no sabría como levantarse.

Su mejor forma de desahogo era bailar, hasta que no pudiera más.

Al llegar a su casa siempre se encontraba con las críticas crueles de su hermosa pero orgullosa madre. Empezó a crear un odio hacía si mismo con cada uno de sus "estás gordo, ponte a rebajar" "deberias conseguirte una novia" "Das asco Jimin, podrías dejar de sonreirme cuando esa ropa te queda realmente horrible". Recibía los peores comentarios de parte de ella, hasta lograr sentirse inferior. Gracias a Dios, su padre, Park-Nim, cuidaba de él, desmentía y no le hacía creer los horribles comentarios de su madre, haciéndolo alguien muy vulnerable a los comentarios de los demás.

Jimin luchaba cada día con reponerse y estar para Kim Taehyung y Jeon Jungkook lo estaban para él. Luchaba cada día para encontrar su valor, para amarse a si mismo.

[ 🌪 ]

Conoció a Jungkook durante el segundo semestre escolar. Junto a Tae, decidieron hablarle y ser su amigo, ya que este se notaba realmente solo. Crearon un vínculo realmente hermoso. Volviéndose inesperadamente el soporte del otro.

Hablaban todas las noches por video-llamadas, haciendo que dormir a las 4am se volviera costumbre.

~Tal vez sí tengo una luz dentro de mi, solo debo encontrarla~

🌪Family Bangtan🌪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora