04

268 26 2
                                    


Era un día soleado, que comprometía ser uno bueno en Persona: Seoul School. En el aula de matemáticas se encontaba el maknae-line (como ellos decidieron llamarse) haciendo chistes y hablando de cosas triviales.

— JEON JUGKOOK, DEJA DE CORTE MIS ZANAHORIAS!!— Gritó Jimin con un tierno ceño fruncido, mientras Tae se carcajeaba dándole palmadas en el trasero sin ninguna razón aparente.

Estaban a 10 min. de que la clase comenzara. Mientras, decidieron hablar un rato en lo que el día comenzaba.

—Amonos Kook, ¿Cómo te has sentido?— Preguntó el de cabello castaño.

— La tristeza está ahí, pero cada día me siento mucho mejor gracias a ustedes, la verdad me siento muy feliz.— Dijo el de sonrisa de conejo, mientras empezó a hacer un baile extraño con su cabeza.

Jimin, que estaba hablando con Hoseok, su gran chistoso compañero de baile del cual se hizo un gran amigo, vuelve y se une a la conversación.

— La verdad me alegro Kook, sabes que puedes contar con nosotros siempre.

Mientras, Tae miraba con un peculiar brillo a Jungkook que no pasó desapercibido por Jimin.

Siguieron con la conversación sobre los ultimos días.

— La verdad siento un gran alivio, a pesar de que ya el daño está hecho, no puedo evitar sentirme mejor al saber que mi padre ya está en la cárcel.

Jungkook y Jimin sintieron cierta emoción, pues sabían todo el daño que a este le causó.

— Pues, sigo yendo a las consultas con ayuda de mi papá, se que todo respecto a mi salud  va a mejorar.—Dijo el peli rubio con cierta tristeza, puesto que había rebajado estos días exageradamente debido a su problema emocional.

— Chim Chim, mamá ya volvió del viaje, por eso pensé invitarte a casa y a Kookie también.— Taehyung habló mientras abrazaba fuertemente a su mejor amigo.

— Ahí si que vas a tener que comer Chim Chim— dijo Jungkook mientras recibía un fuerte zape de Taehyung.

Jimin no pudo aguantarse una carcajada, con ellos era él mismo y estaba feliz por sus intentos de subirle el ánimo, porque la verdad es que siempre lo lograban.

                             [ 🌪 ]

Pasaron los minutos y la clase empezó. Resulta que llegó un nuevo alumno el cual el director y la maestra se ocupan de presentar.

— Buenos Días chic@s — Dice la directora mientras continúa con su comunicado.— Tenemos un nuevo alumno, espero que lo hagan sentir bienvenido.

La directora terminó. En eso, un chico con cabello negro y bastante palido con unos audífonos al rededor de su cuello entró al aula y se presentó.

— Buenos Días, mi nombre es Min Yoongi, tengo 17 años y vengo de Daegu.

Todos se quedan sorprendidos.

¿Porque alguien quisiera venir a una escuela común y corriente de Daegu a Seoul así porque si?

Eso se preguntaban el maknae-line mientras el chico-que parecia ser bastante serio-tomaba asiento en la mesa de Hoseok. Especificamente, Park Jimin se lo preguntaba. Le parecía bastante atractivo pero algo misterioso, como presidente del grupo, quería saber que pasaba con ese lindo pálido chico.

🌪Family Bangtan🌪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora