Capítulo 1 / Una trampa mortal

195 12 0
                                    

- Violet: Estábamos limpiando la zona y Willy se nos adelantó, le dije que nos esperara, pero ya sabes cómo es el, ¡Maldición!

- Clem: Necesitamos algo para hacer palanca y sacarlo de enseguida, Aasim, Ten, vayan a buscar ramas gruesas, de prisa. Ruby prepara las cosas para curarlo a penas lo saquemos.

Está bien, está bien, tenemos suerte de que está trampa seguramente no sé a ocupando en años, el óxido que tiene impide que la trampa se cierre por completa, lo que quiere decir que será más fácil sacarlo y el daño no será tan grave.

- Aasim: Clem, estas son las ramas mas gruesas que encontramos, ¿que hacemos?

- Clem: Louis y Omar, cada uno póngase en un lado de la trampa, crucen los palos entre los dientes de la trampa y empujen hacia su lado para hacer palanca. Aasim ayuda a Violet a sacar a Willy apenas vean que se libero de la trampa. AJ tú hazme el favor de vigilar la entrada por favor, ¿Entendieron?

- todos: ¡Si!

- Clem: okey, a la cuenta de 3.
3... 2... 1... ¡Ahora!

(Omar y Louis hacen palanca).

- Clem: ¡Ahora saquenlo!

(Aasim y Violet empujan a Willy hacia arriba para poder liberarlo).

- Aasim: ¡Bien! Ya pueden dejar de hacer palanca. - Aliviado.

- Ruby: rápido póngalo aquí, hay que desinfectarle la herida.

- Louis: voy a sacar esto de aquí, tengan cuidado, no hemos explorado toda la casa, tal vez hayan más.

- Omar: yo me encargo de eso, ¿alguien anda con una linterna? Se hizo muy tarde, no podré ver bien.

- Clem: si, yo ando con una, ten. No sé cuanto más aguantara con esas pilas.

- AJ: yo te acompañaré Omar, veo bien en la oscuridad.

- Ruby: Clem te necesito aquí, ven por favor, tienes que pasarle este paño con alcohol, mientras yo preparo la aguja con el hilo, tenemos que hacerlo antes de que despierte.

- Clem: Okey, puedo hacerlo.

(Tennessee mira la escena, Violet y Aasim ordenan las provisiones).

- Ruby: Okey Clem, prepararé la aguja, pásale el paño.

(Clementine le pasa el paño a Willy mientras Ruby inserta el hilo en el agujero de la aguja).

- Ruby: Listo, mi turno.

(Le cose la herida, Willy se mueve un poco pero aún sigue inconsciente).

- Clem: lo hiciste Ruby, bien hecho.

(Ruby la mira con pena).

- Clem: Por que esa cara?

- Ruby: Ambas sabemos qué tal vez haya agarrado algún tipo de infección, viendo el estado de esa trampa, aún nos quedan algunas pastillas para bajarle la inflamación, pero solo nos queda esperar hasta mañana para ver si mejora, de lo contrario... Con las cosas que tenemos poco podemos hacer.

(Clementine la mira sin decir nada, Ruby se para y va a tomar aire fresco, AJ y Omar encontraron otra trampa, Violet y Aasim terminaron de acomodar las cosas).

- AJ: mira Clem encontramos otra trampa gracias a mi - Mirando a Clementine.

- Omar: Es verdad, si no hubiese sido por su ayuda, tal vez estaría al lado de Willy.

(Clementine le guiñe un ojo a AJ).

- AJ, Violet, Louis Aasim, Omar: ¿Como está Willy? - Preocupados.

- Clem: Por el momento el está bien, le desinfectamos la herida y se la cosimos, tenemos que esperar hasta mañana cuando despierte.

(Rosy se acuesta al lado de Willy).

- Louis: Ya deberíamos descansar, seguramente Willy no pueda caminar unos días, todo depende de su estado, yo haré la primera guardia, Clem hoy te toca descansar.

(El grupo se acomoda para dormir).

No quería aceptarlo pero Ruby tenía toda la razón, solo espero que hayamos actuado en el momento exacto y que en la mañana se le quité esa inflamación que tiene. Quedarnos más de 2 días aquí es mala idea, aún siento que nos persiguen, pero no nos queda de otra, tendremos que estar siempre atentos y nunca bajar la guardia, ya casi ni nos queda munición. Solo espero que Willy despierte y sane rápido, no soportaría ver cómo muere, es simplemente un niño, si fuera AJ no me lo perdonaría. Mañana sabré que es lo que sucederá.

The Walking Dead - A New BeginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora