Capítulo 3 / Un ramo de flores para Will

154 11 0
                                    

- Violet: Clem despierta.

(Clementine despierta).

- Violet: ¿Estás bien Clem? Estás sudada entera.

- Clem: si, si Violet solo... Es que tuve un sueño muy raro. - confundida.

- Violet: tendremos que hablar después de ese sueño, pero ahora ven a ver a Willy, ya despertó y la hinchazón de su herida disminuyó.

(Clementine se alegra de escuchar la noticia y se dirige a ver a Willy).

- Willy: ¡Clem!

- Clem: ¿Cómo estás Will?¿Te sientes mejor?

- Willy: me duele mucho, pero Ruby me dijo que estaba mucho peor de lo que está ahora.

- Clem: ¿Cómo fue que sucedió esto?

- Willy: habíamos llegado a la cabaña, Louis y Violet estaban despejando el área y yo me adelante y entre a la cabaña. Estaba muy oscuro, solo recuerdo que algo me agarró muy fuerte, grité y me desmayé.

- Clem: Will sabes que no te puedes adelantar, no sin nosotros, por cosas como estas, tenemos que andar todos juntos y revisar antes de actuar. Imagínate que te hubiese agarrado un caminante en vez de la trampa, es un riego que no debemos correr.

- Willy: lo.. lo siento mucho Clem, no debí hacerlo.

- Clem: no te preocupes, la culpa no es tuya, no están acostumbrados a este mundo en donde no tienen 4 paredes para protegerse, pero yo les enseñaré a sobrevivir.

- Willy: gracias Clem, no volverá a pasar te lo prometo.

(Clementine le acaricia el pelo de la cabeza).

- Clem: bueno, tú quédate aquí, yo iré a ver si puedo ayudar en algo. Cualquier cosa llama a Ruby.

- Willy: gracias Clem.

(Clementine toma sus muletas y sale de la cabaña).

- Clem: Hola Aasim.

- Aasim: Hola Clem, ya despertaste.

- Clem: Si, ¿que están haciendo los chicos? - le pregunté.

- Aasim: Por la situación en la que está Will, tendremos que quedarnos unos días hasta que pueda caminar, así que Louis está cortando leña, Omar está buscando comida con Violet, AJ y Tenn y Rossi están vigilando, Ruby está buscando plantas medicinales y yo iré a ayudar a Louis a cortar madera, si quieres pásate por alguno de ellos para ver si necesitan algo.

- Clem: gracias Aasim veré si puedo ayudar en algo.

(Clementine camina hasta Ruby).

- Clem: hola Ruby, Aasim dijo que estabas buscando plantas medicinales.

- Ruby: si, busco algunas plantas para Willy y también para la reserva, algún día se nos terminarán los medicamentos y tendremos que ocupar estás plantas, hay mucha variedad de plantas de seguro encontrare alguna.

- Clem: ¿Te puedo ayudar?

- Ruby: ¿estás segura?

- Clem: si, dame una descripción de la flor y si la encuentro te aviso.

- Ruby: okey, estoy buscando dos plantas en específico Aloe Vera y Manzanilla, según el libro que leí estás plantas tienen buenas propiedad medicinales para diferentes tipos de enfermedades o heridas. Las hojas del Aloe Vera están todas juntas son gruesas de color verde y tienen una especie de pinchos en sus bordes, son plantas distintivas por lo que no debería ser difícil encontrar una, y la manzanilla es una flor con pétalos blancos y su centro parece una volita amarilla, la mayoría de las veces las encontrarás en grupo. Toma esta bolsa para que las guardes.

- Clem: Aloe Vera, hojas verdes con pinchos, manzanilla flor con pétalos blancos y centro amarillo, okey lo tengo. - recibiendo la bolsa.

(Clementine camina hacía dónde están Alvin Junior, Tennessee y Rossi).

- Clem: ¿Que hacen chicos?

- Tenn: Estamos vigilando los alrededores.

- AJ: Si, revisamos que no se acerque ningún caminante, ¿Que haces tú Clem?

- Clem: Estoy buscando unas flores para Ruby.

- Tenn: ¿podemos ayudar?

- Clem: no te preocupes Tenn, ustedes tienen que vigilar.

- Tenn: está bien.

- Clem: iré a buscar las flores, avisen cualquier cosa fuera de lo común.

- AJ y Tenn: okey.

(Clementine se dedica a buscar las plantas y se aleja del grupo llegando al rió).

Veo las manzanillas, maldición están al otro lado del río tiene que haber por aquí cerca, no me arriesgare cruzando sola.

(Clementine camina unos metros siguiendo el río).

¡Bien! Encontré, tienen que ser estás,
Encaja con la descripción de Ruby, y hay muchas, me llevaré todas las posibles.

(Clementine recoge una gran cantidad de manzanillas y las deja en una bolsa).

Creo que es suficiente con esto, me devolveré por otro camino a la cabaña para ver si encuentro Aloe Vera.

(Mientras Clementine se devuelve a la cabaña, alguien se acerca por detrás de ella, y le pone la mano en el brazo).

- Sujeto: Hola Cle...

(Clementine rápidamente saca su cuchillo y se lanza encima del sujeto, dejando caer sus amuletas, y cayendo ambos al suelo, Clementine encima de él y apoyando su cuchillo en el cuello del tipo).

- Sujeto: no, espera.

The Walking Dead - A New BeginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora