No puedo creerlo, como se le ocurre hacer eso, que le pasa, no tenía por que sacrificarse por mi, porque siempre las personas que tengo a mi lado salen perjudicadas. Tengo una maldición, no puedo soportar esto, no me puedo acomodar a ningún grupo, de alguna u otra manera nos separaremos o resultarán muertos, pero sin embargo yo sigo aquí, he pasado por tanto, pero sigo viva, debería ser yo quien se esté rindiendo para darle una oportunidad a Violet. Merece vivir más que yo. No me quiero imaginar lo que le pueden llegar a hacer si es que no la matan primero. Basta, basta de lamentar, es hora de actuar, recuperaremos a Violet cueste lo que cueste.
(Clementine ve a Luis y a James, pero ellos no a ella, antes de seguir se limpia algunas lágrimas que le habían salido debido al sacrificio de Violet).
- Louis: ¿Y Violet? - preocupado.
- Clem: la capturaron, se sacrificó por mi, no tenía porque hacerlo. Yo... yo lo siento mucho. - apenada.
- Louis: mierda tenemos que recuperar, no podemos dejar que se convierta en Minerva. Mierda esto no puede estar pasando.
- Clem: lo sé, ella es fuerte, la iremos a buscar, cueste lo que cueste, es una de nosotros y mientras siga con vida, haremos lo posible para recuperarla.
Pero antes tenemos que ir a la cabaña, lo antes posible, necesitaremos la ayuda de todos.
(Clementine, Louis y James apenados por la situación se dirigieron a la cabaña lo más rápido posible).
- AJ: ¡Clem!
- Ruby: volvieron los chicos.
- Clem: hola AJ qué alegría volver a verte.
- Aasim: ¿Que le pasó a Louis?, Se ven terribles y Violet?
- Ruby: ¡Louis! Mierda, siéntate aquí, te cubriré con vendaje.
(Louis se sienta y Ruby va a buscar el vendaje).
- James: Capturaron a Violet.
- Omar: ¡¿Que?! ¿Pero como pudo pasar eso?
(Ruby regresa con el vendaje).
- Clem: chicos, yo lo siento mucho, fue mi culpa, me dio tiempo mientras yo corría a esconderme, se sacrificó por mi, cuando me di vuelta para cubrirla a ella, ya se estaba rindiendo.
- Ruby: Tranquila, ella lo hizo por algo, conozco a Violet y no haría algo así, tendría que tener un motivo. - mientras vendaba a Louis.
- Aasim: seguramente ya la mataron.
- Clem: ¡No digas eso! No lo sabemos y hasta que no la vea muerta ante mis ojos, haremos lo posible por recuperarla.
- Tennessee: ¿Y Willy? Aún no se encuentra bien.
- Ruby: el se quedará aquí, ya veremos quién se queda con el.
- Clem: iremos hoy mismo a buscarla.
- Omar: ¿Entonces su plan de la horda no funcionó?
- James: si funcionó, pero al parecer había un grupo que estaba en el bosque, seguro hacían vigilancia.
- Clem: trajimos algunas armas, por lo que se, la mayoría de aquí no sabe cómo utilizar una, así que les enseñare lo básico, porque a Violet se le acaba el tiempo.
(Clementine enseña la básico de un arma).
Lo demás es apuntar y disparar ¿Quedó claro?
- Grupo: si.
- Clem: Ruby, Tennessee y Louis se quedarán con Will - les entrega un fusil. - Los demás iremos a buscar a Violet - mira a James - decidiste ser parte de este grupo James, y como dijo Violet, tendrás que pelear junto a nosotros, aquí nos cuidamos todos, por lo que tú también tendrás que participar en el rescate de Violet. - le entrega un fusil.
-James: Clem yo...
-Clem: tómalo James, o te vas del grupo y no habrá más oportunidades.
(James toma el fusil de asalto).
-Clem: nosotros haríamos lo mismo por ti.
- Louis: yo quiero ir Clementine, de alguna forma me siento responsable de lo que pasó.
- Clem: pero Louis, te hirieron.
- Louis: no es nada, solo fue un rocé, ya me siento mucho mejor.
- Clem: está bien, Omar, te quedarás con Ruby y Will, llevaremos a Rosie también.
- Aasim: ¿Por que Omar y yo no?
- Clem: por si no volvemos, Ruby y Will quedarán con un excelente Cocinero.
(Aasim se cruza de brazos).
- Ruby: no digas eso Clem, se que volverán, como siempre.
- Clem: manténganse a salvó, mira, te dejaré un mapa - saca el mapa de la mochila - si no volvemos en un día, quiero que se dirijan a este lugar, es Richmond, ten - le pasa la gorra - diles que me conoces y le muestras esto.
(Todos estaban atentos a la situación, Ruby le empiezan a caer lágrimas y el ambiente se pone cada vez más tenso).
- Ruby: ¿Por qué Clem? ¿Por qué me dices esto ahora y no las otras veces que hemos estado en peligro.
- Clem: no te preocupes Ru, es solo precaución, cuando vuelva me lo puedes devolver.
- Louis: tranquila Ruby, todo saldrá bien - le hace cariño en el pelo.
- Ruby: está bien, los esperaremos. Solo porque confío en ti Clem, si no llegan en un día nos iremos.
(Clementine le sonríe con ternura a Ruby).
- Tennessee: por favor vuelvan.
- Louis: tranquilo Ten, estaremos antes de que te des cuenta y te contaré cómo vencí a más bandidos que los demás. - entusiasmado.
(Tennessee le sonríe).
- James: ¿Ya nos vamos?
- Clem: si.
- Omar: cuídense chicos.
(Clementine asiente).
- Louis: ustedes también.
(Clementine, AJ, Louis, James, Aasim y Rosie desaparecen en el bosque).
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead - A New Beginning
Science FictionContinuación de The Walking Dead - The Final Season (Game). Leer hasta el final. Aún no terminan los problemas para Clementine y AJ. Cuando piensan que por fin habían encontrado el lugar perfecto, un lugar el cual podrían llamar "hogar" pasa lo inev...