- Clem: ¿James? - sorprendida.
- James: soy yo, tranquila no te quiero hacer daño.
(Clementine busca sus muletas e intenta levantarse).
- Clem: ¿Que quieres entonces James?
(James intenta ayudarla).
- James: déjame ayudarte Clem.
- Clem: no necesito tu ayuda, no debiste aparecerte. - seriamente.
(Clementine logra pararse).
- James: Lo se, pero tengo algunas cosas que decirte y que puede ser útil.
- Clem: ¿que tienes que decir?
- James: esto es algo muy importante, no te arrepentirás. Al parecer quedaron sobrevivientes de la explosión del barco, hace unos días llegó una nueva embarcación y fueron al colegio, por suerte ustedes ya se habían ido, ahora les están siguiendo el rastro Clem. No pueden quedarse por mucho tiempo en esa cabaña.
- Clem: ¿por que me estás diciendo todo esto? Yo no tengo porqué confiar en ti, ni tu en mi. Ya debería irme, si me atrasó se preocuparan. - desconfiada.
- James: Clem, se que cometí un error en esa cueva, lo siento, no debí hacerlo, pero algo cambió en mi, ya no pudo ir por ahí solo, los he estado siguiendo y aproveché está oportunidad para acercarme a ti.
- Clem: me voy.
- James: Clem déjame acompañarte, es lo último que puedo hacer.
- Clem: haz lo que quieras James, pero si vuelves a tocar a AJ, no será como la última vez. - amenazante.
No puedo creer que se me haya aparecido, como se atreve a hablarme después de todo lo que pasó en aquella cueva, un poco más y hubiese tenido que pelear contra el, y seguramente hasta que alguno de los dos quedase herido. Fue un momento muy tenso.
- James: Clem ¿que te pasó en la pierna, te mordieron o fue alguna otra cosa?
- Clem: Me mordieron, AJ, el me salvó, porque aprendió a tomar sus propias decisiones y afrontar las consecuencias que conlleva eso.
(James se quedó callado).
- Clem: por tu bien espero que no sea una trampa, ya estamos cerca.
- James: no Clem esto es enserio.
(Clementine y James se acercan a la cabaña).
- Clem: ya llegamos, James tú irás primero.
- James: Está bien, pero Clem, antes, ¿me puedo unir a su grupo?
- Clem: no tendría porque hacerlo pero somos pocos, así que ya veremos, avanza.
(James y Clementine aparecen entre los arbustos, Aasim y Tennessee se percatan de que aparecen 2 personas entre los matorrales).
- Aasim: ¡Alto ahí!, ¡¿Quién es?! - alertado pero asustado.
- James: Tranquilo vengo con Clementine.
- Clem: Hola Aasim.
- Aasim: ¡CLEM! ¡Chicos, Clementine regreso!; ¿Quién es el?
- Clem: Te acuerdas que les conté de un tal James, bueno, es el.
- Aasim: ¿y que haces con el?
ESTÁS LEYENDO
The Walking Dead - A New Beginning
Science FictionContinuación de The Walking Dead - The Final Season (Game). Leer hasta el final. Aún no terminan los problemas para Clementine y AJ. Cuando piensan que por fin habían encontrado el lugar perfecto, un lugar el cual podrían llamar "hogar" pasa lo inev...