Capítulo 1: Chico nuevo

3K 158 109
                                    

Narra Jeff

J: ¡Vamos Nina! ¡Tú puedes!-estaba ayudando a mi aprendiz a entrenar, estaba muriéndose de cansancio pero aún así traté de ayudarla.-apunta bien, si un día no estoy contigo no quiero que salgas herida.-tomé su mano y le ayudé a apuntar con la pistola hacia la cabeza de un maniquí.

Pum

N: ¡Lo hice! ¡Lo hice!-saltó con alegría y me abrazó.

J: jajaja, muy bien enana.

La abracé y revolví su cabello pero luego escuché una rama quebrarse, tapé la boca de Nina y miré hacia atrás.

Me quedé estático al ver esa figura, era un chico, alto, de piel gris, era demasiado guapo; sin querer me sonrojé.

J: ¿Quién eres tu?-pregunté a la vez que soltaba a Nina.

Él me miró con su máscara azul oscuro de lado y pude ver su cara, vi sus vacías cuencas, es claro que es un creepypasta y Slenderman me dijo que debía llevar a todos los que encontrara a casa.

E.J: me llamo E.Jack hmm...¿quién es ella?-es fue grosero, ni siquiera preguntó mi nombre y trata de ligarse a mi aprendiz.

J: yo soy Jeff y ella es Nina.-dije señalandola, ella miró incómoda o incluso enojada a el tipo nuevo y preguntó.

N: amm, ¿no tienes a dónde ir, cierto? Podrías aconpañarnos, vivimos en una mansión a pocos minutos de aquí.

E.J: Claro que iré con ustedes, no me sorprende que una chica como tú tenga una mansión.-agh, ¿por qué demonios le coquetea a ella? No es que esté celoso pero...creí que podría...ser feliz junto a el.

N: No es mía y mas te vale...-le tapé la boca y de inmediato comencé a calmarla.

J: relajate~, solo dile la verdad.

El chico me miró mal y se acercó, tal vez para que soltara a Nina pero solo le destapé la boca.

N: escucha, tengo novia, no me gustas.

El maldito puso una cara de asco y de manera exagerada preguntó:

E.J: ¡¿Eres lesbiana?! ¡Joder, que horror!-vi que Nina se enfado y acaricié su cabello para calmarla.

N: ¡¿Cómo te atreves?!-levantó su cuchillo pero se detuvo al ver a Slender detrás de Jack.

S: ¡¿qué está pasando aquí?!-nos miró mal a todos y nos tomó con sus tentáculos.

E.J: ¡Sueltame! ¡No iré a ningún lugar con esos fenómenos!

N: ¡¿Te has visto en un espejo?! ¡No tienes ojos y tu piel es color basura!

E.J: ¡Es gris, idiota! ¡Y mírate a ti, por lo menos tu amigo tiene buen cuerpo!

Me sonrojé completamente a tal punto que Jack no pudo evitar mirarme, se quedó callado por unos segundos viéndome hasta que Nina empezó a gritarle de nuevo.

S: Jack, ¿Qué es lo que comes?

E.J: riñones.-susurró avergonzado sabiendo que Nina lo molestaría.

N: ¡Jajaja ya entiendo lo de "eres lo que comes"! ¡Tu comes mierda y ah sorpresa ja,ja,ja eres mierda!

S: ¡Cierren la boca! Escucha, chico, vivimos en una mansión para creepypastas y pensamos darte comida, cuidado e inmortalidad si tu prometes ayudar a otros creepypastas y tratarlos bien, además de cuidar el bosque.

E.J: agh, está bien.-dijo cansado, nos quedamos en silencio y esperamos a que Slender llegara a la creepyhouse, nos dejó en el interior y nos bajó.

S: ¡Chicos, hay un nuevo!-se acercó a Jack y le dijo que se presentara, el murmurando molesto y quejandose a lo bajo lo hizo y ahora era el momento de ponerlo en una habitación, generalmente nos juntan por parejas y enamorados y como yo estoy soltero y no había otra habitación me pusieron con el.

E.J: ¡Qué! ¡Pero no soy gay!- se quejó me miró y solo gruñó un poco.

J: te puedo llevar a la habitación.

Suspiró y asintió.

Lo llevé al final del pasillo y el se quedó viendo mi puerta confundido.

Narra E.Jack

Este chico parece peligroso y distinto, tiene una personalidad única, está tan claro que incluso su puerta es diferente, mientras la de todos es café con una señal dorada de quienes duermen ahí la de el es negra y tiene su nombre en una señal de plata, que raro, no se parece a los demás.

J: pasa.-dijo dejandome entrar, su habitación era de colores blancos, los muebles eran negros y tenía una luz blanca que hacía parecer a este enorme lugar un hotel, todo estaba perfectamente organizado, eso no me lo esperaba, un momento...

E.J: ¡¿tienes una televisión plasma?!-pregunté sorprendido, el rió y asintió comenzando a presumir pero algo llamó mi atención, escuché que alguien trataba de hablar atraves de su ropero...creo que me volví loco o tal vez es una televisión, no me sorprendería viendo esto.

J: también tengo un Jacuzzi, un baño privado, un balcón y videojuegos, y no sólo eso.-se acercó y tomó mi mano con suavidad...valla, su mano es muy delicada, me dirigió a un closet haciendo sentir algo extraño, abrió la puerta y vi ropa de marca junto a las armas más peligrosas que haya visto.

E.J: maldición, yo sólo tengo esto.-le dije sacando mi bisturí, el sonrió y sacó de su closet otro bisturí pero de mejor calidad.- ¿qué demonios...? ¿Eres millonario?

J: jaja, ¿millonario? Yo creo que no.-respondió divertido.- sólo sé robar.-sonrió viendo la pequeña arma entre sus manos y me la entregó.

E.J: ¿ehh?-¿por qué me lo da?

J: quiero que te lo quedes, es muy filoso, y perfecto para cortar la piel.-eso me dio escalofríos, ¿para que lo habrá usado? Sé que para matar o herir pero ¿de que forma?

J: ya que eres un asesino no creo que te perturbe esto.-dijo abriendo un ropero y...oh mierda, ¿q-qué le pasa a este demente?

Habia una persona adentro, estaba con vida, llorando, era un chico el cual miraba con miedo a Jeff, estaba encadenado y abierto como estrella, solo tenía la ropa que va abajo de la cintura pero no llevaba camisa.

?: d-déjame p-por favor, ¡no lo volveré a hacer pero sueltame! ¡Demente! ¡P-por favor!

Jeff sonrió y tomó un arma, no, no va a torturarlo o sí, me preguntó que hizo el chico para merecer esto, ¿por qué se disculpa?

J: ¿vas a decirlo de nuevo?-preguntó dandole una provocativa lamida a su cuchillo... ¿dije provocativa?

J: ¿y ya puedes decirlo?

?: ¡s-sí! A-ahora s-sé que la homosexualidad n-no es pecado y e-es amor, ahora p-por favor ¡sueltame!

Alto...¡¿qué?!

E.J: ¿lo torturaste por ser homófobico?-¿qué demonios le pasa? Está demente, no es buena idea estar aquí.

J: no fue solo eso...-bajó la cabeza y gruñó.- mató a alguien por ser como yo.-¿c-cómo el?, levantó la cabeza con una sonrisa y le dijo como psicópata.- no mereces perdón, así que no te lo daré.-tomó el bisturí de mi mano y abrió su estómago.

?: ¡No! ¡Haaa!-era un espectáculo sangriendo, Jeff sacó algo de su interior, eran riñones.

J: escuché que te gustaban.-me dijo como si nada y me los dio. Es distinto, actúa como si nada, es rebelde, cruel, sádico y...algo atractivo.

Debo estar loco.

Cariño~(JeffxE.Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora