Capítulo 15: pelea?

731 59 8
                                    

Narra Jeff
Me desperté temprano y lo primero que hice fue besar a mi lindo chico, el cual al parecer ya había estado despierto desde hace tiempo. Hm...me pregunto porqué me dijo eso ayer...ese payaso parece amigable, no sé porqué pero me agrada.
Me levanté como si nada y comencé a vestirme junto con Jack, parecía más pensativo de lo normal pero aún así cada que se daba cuenta de que lo miraba, me sonreía.
E.J: vamos, es hora del desayuno.-dijo y rápidamente bajamos las escaleras y llegamos al comedor, wow...me pregunto como ese enorme y alto sujeto sin cara puede hacer tanta comida, además se ve deliciosa...
S: Gracias Jeff, toma asiento.- me sorprendí un poco pero actúe normal, tratando de no parecer sorprendido, m-mierda, ¿puede saber lo que pienso? Y ¿q-qué pasaría si tengo una fantasía sexual? Acaso él...
S: sí, la vería.- me sonrojé al oírlo y él solo rió, me agrada ese sujeto.
L.J: ¿puedo sentarme?-preguntó el lindo payaso, sólo sonreí y asentí, pero de inmediato E.Jack me miró mal, tomó mi brazo de manera brusca y lo jaló haciendome soltar un quejido, yo fruncí mi ceño un poco...¿cómo...se...atreve? Sé que es mi novio y todo pero joder! Me dejó marcados sus dedos, al darse cuenta de mi ira me soltó y miró hacia otro lado, eso me enfadó aún más.
L.J: gracias pero...hm, Jeff, ¿es verdad qué no recuerdas nada?-me preguntó, pensé en no contestarle pero miré a Jack, el había comenzado a hablar con una chica a su lado hasta le coqueteaba un poco, molestandome bastante, por lo cual, decidí entablar una conversación con el payaso.
J: pues~ sí, me dijeron que me golpeé la cabeza muy fuerte y olvidé todo.- comenté levantando un mechon de cabello, mostrando así una pequeña herida.- aún me estoy recuperando~.-sonreí pero mi mueca se borró al sentir una patada.- auch...-me quejé, Eyeless me había golpeado a propósito y
ese chico con el que hablaba se dio cuenta.-maldito...-dije entre mis quejas mostrando mi ira.
L.J: ugh...que infeliz- gruñó muy molesto, se paró y me levantó a mi, cambiandome el lugar.- al menos así no te golpeará, sólo calma, no dejaré que te moleste.-mencionó extrendiendome una bebida...que raro, yo no tenía ninguna, hm, como sea, estoy demasiado molesto como para perder el tiempo pensando en eso, tal vez es suya.
J: je~ g-gracias~ -sonreí y acaricié mi pelo algo avergonzado para luego tomar del vaso, creo que es suyo, valla...que amable~ me da su asiento y su bebida~.
Al verme, me lanzó una hermosa sonrisa de lado...w-wow...l-le queda bien sonreír así...
L.J: eh? Estás sonrojado? -preguntó y sonrió pero mi supuesto novio solo me miró y se molestó, haciendome gestos y señas las cuales ignoré.
No entiendo, sé que me dijo que no le hablara pero él le habla a cualquier chica que quiere, y no deja de ser grosero, solo le di el asiento, ¿qué tiene de malo? ni le había hablado en ese momento y aún así me dejó una marca de sus dedos en mi brazo, ugh, aplicó mucha fuerza.
L.J: ¿estás bien? ¿Qué te pasó en el brazo?-preguntó y lo tomó con delicadeza, me miró preocupado y luego, parecía que le había dado un click en la cabeza pues en pocos segundos dijo.- ...fue éste cretino, cierto?
Dudé pero...asentí...no me gusta mentir a pesar de ser un asesino.
Narra L.Jack
Yo solo quería tratarlo mal y usarlo pero...no lo sé...me siento mal por el...Jack lo lastima? Y lo peor, fue sólo porque me dio el asiento, lo vi, ugh...maldito...no dejaré que lo trate así...pero...acabo de emborracharlo y drogarlo sin que se diera cuenta...carajo, espero que nadie lo note...
L.J: Jeff...de casualidad no te interesaría salir conmigo como amigos? Ya sabes, caminar por el bosque o matar.-pregunté sonriendo y el se sorprendió un poco, dudó unos segundos pero me miró a los ojos y dijo.
J: c-claro~ cuando quieras~.
L.J: Ahora mismo?-pregunté y reí leve.
J: dije que cuando quisieras y cumplo lo que digo.-mencionó levantándose de su asiento, lo seguí hasta salir de la creepyhouse pero no pude evitar sentir la mirada de odio que tenía el otro Jack clavada en mi espalda.
L.J: bueno~ entonces, vamos a la ciudad.
Sonreí, tomé su mano y nos dirigimos corriendo hacia allá, había mucha gente en las calles así que ambos sacamos nuestras armas, aunque yo no la necesitaba, mis manos pueden abrirles el torso como si nada.
Después de vernos con una sonrisa salimos corriendo hacia allá, es muy temprano pero aún así no nos importó, matamos a la mayoría de gente que había, excepto tal vez 1 o 2 que lograron salir corriendo y que pronto darían la noticia a la policía y a los medios.
Se siente fantástico matar junto a Jeff, pero...parece que la bebida está haciendo efecto, sus movimientos se ven más torpes pero sigue matando muy bien.
Ya no quiero mentirle tanto pero...de todos modos quiero estar con él...aunque...puedo aprovechar que está en este estado...
Narra E.Jack
Joder! Jeff le habla, se enoja conmigo por algo muy tonto y ahora sale con él en frente de mi!
Ese chico...ugh...no quiero enojarme con el pero, se lo buscó, terminé de hablar con Nina y me levanté para después ir a la ciudad.
E.J: ese infeliz...-murmuré molesto, no sé como logró convencer a Jeff tan fácil, está claro que al final del día lo violará o algo similar, ugh, maldición Jeff, carajo, te lo advertí!
Me dirigí a la ciudad y los busqué con la mirada, deben estar en el caos...
No tardé mucho en verlos siendo perseguidos por la policía...hijos de perra...agh! Por qué hacen esto juntos?! Se suponía que Jeff sólo salía a cazar conmigo...mierda, lo mataré...
Me quedé esperando en la entrada del bosque hasta que volvieron, no tardaron mucho por suerte, tuve tiempo de pensar...cómo los asesinaré?
Jeff se despidió de el payaso excusandose de que se sentía mal, por lo cual pude tomarlo y alejarlo sin que Laughing nos viera.
E.J: ¡¿qué mierda haces con L.Jack?! -grité molesto y apreté su brazo.
J: agh! E-espera.- su voz era arrastrada y torpe, tenía un sonrojo también... estaba... drogado? Borracho?- P-payaso de mierda~ te dije q-que no te amaba a ti~ tengo novio~.-al terminar la frase cayó desmayado en mis brazos, maldición...y yo que estaba a punto de golpearlo...joder, siento un nudo en mi garganta...

Cariño~(JeffxE.Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora