capítulo 17: Lastimado...

688 56 12
                                    

Narra E.Jack
Carajo! Como si no me diera cuenta de lo que sucede entre esos dos, Laughing, eres muy inteligente, hacer que Nina se ponga a mi lado para coquetearme en la cena y que le corresponda por educación, también por hacerme enojar justo cuando Jeff lo dejo sentarse a su lado y aprovechar el momento para drogarlo, mierda...un momento...ese payaso de mierda no hizo nada cuando lo drogó...entonces...¿qué sentido tenía hacerlo?...acaso...¿su plan es más elaborado de lo que pensaba?
Mierda! ¡¿Y sí Jeff sigue bajo el efecto?!
Al tener esa idea en mente salí corriendo devuelta a su habitación, espero que no sea muy tarde.
Narra Jeff
Q-qué pasa..? C-carajo, creo que mi chico me tomo de la cadera y me cargo, la verdad no lo sé, yo sentía un gran mareo, mi cabeza daba vueltas pero no tenía ganas de vomitar, no podía ver bien y extrañamente sentía un gran calor en mi pecho que poco a poco se convertía en placer, p-pero q-qué...?
J: a-ah~.-me aferré a la superficie, ésta era la sábana de una cama...m-mierda, s-se siente b-bien p-pero...¿c-cómo llegué a esto? ¿Q-quién lo está haciendo?
J: A-ahh~.-me removí de placer sintiendo algo ingresar por mi entrada, n-no creo que mi Jack haga esto después de enojarme con él...pero...ahora que lo pienso, ¿por qué me enojé? Digo...no había razón, solo estaba hablando bien con Nina y ella está enamorada de mi, además, trató de cuidarme de... ¡Laughing!
Di un grito ahogado al darme cuenta de lo que sucedía, la bebida, ¡la jodida bebida! ¡Me drogó!
Mierda, no veo casi nada, tengo muy poca fuerza, y lo que sea que tenga dentro de mi me hace sentirme débil, e-está muy adentro!
J: a-ahh~! Aah~.-apreté y escuché un gemido ronco de placer...e-esa voz...n-no, n-no...
Traté de concentrarme para dejar de ver borroso, me quería tallar los ojos pero se daría cuenta de que ya desperté del trance y no sé como reaccionaría...joder, ¡¿c-cómo mi mejor amigo pudo hacerme esto?! ¡Lo mataré!
Al poder visualizar las cosas traté de quitarlo, lancé un gruñido por la ira y le di un puñetazo en la cabeza, mala idea...
L.J: ouh~ con que el pequeño Woods al fin reacciona~ lo siento amor, pero es demasiado tarde~.-susurró ronco, me tomó de los brazos con fuerza y solo usó una de sus enormes manos para lograrlo, con la otra agarró mi cadera y comenzó a embestirme frenéticamente, c-carajo...e-el efecto de la droga es demasiado f-fuerte~.
J: a-agh~! J-jack~.-gemí de manera tierna removiendome y retorciendome del placer, y cuando golpeó mi punto por poco me derrito.- Aahh~!!-solté lágrimas, quisiera decir que de dolor para mantener mi dignidad p-pero...eran de placer, no le bastaba con quitarme mi pensamiento propio y a mi novio, me está quitando todo mi honor y lo hace cenizas.
L.J: v-vamos cariño~ a-agh~ p-pide por más~.-me daba embestidas profundas que hicieron que mi mente se nublara de nuevo, dejé de controlarme y me convertí otra vez en su esclavo.
J: M-más~! -le sonreí con dificultad y mucha excitación y apreté mi entrada para hacerlo sentir más placer, s-sus gruñidos me hacían sentir en el cielo~ n-no sé que me pasa~ c-carajo~ ¿q-qué clase de droga es esta~?
No podía dejar de gemir agudo gritando por más hasta que derrepente la puerta comenzó a agitarse, sonaban fuertes golpes pero el payaso no se detenía, y...en segundos me di cuenta de porqué.
L.J: a-agh~!
S-se corrió! Dentro de mi?! Hijo de perra!
E.J: eres un...!!!-Mi verdadero novio entró y se puso como jamás lo imaginé, tenía tanta rabia que con sólo un fuerte puñetazo en la espalda del emo se escucharon huesos rotos, lo tomó y lo lanzó lejos de mi, me vio y su expresión de ira se quebró...
E.J: J-jeff...-su voz estaba quebrada...me dolió el verlo.
Narra E.Jack
M-mi Jeff...¿c-cómo pude permitir que le hiciera esto?
Lo abracé como nunca y el correspondió llorando a mares, ya había recuperado la conciencia, al fin...espero que no vuelva a pasar esto, veré si la droga se quitó completamente.
E.J: agh!-sentí las garras de Laughing clavarse en mi espalda y pude saborear la sangre que comenzaba a salir de mi boca, al verme, mi pequeño niño no dudo, se puso su boxer, tomó la lámpara de la mesita de noche y se la quebró al payaso en la cabeza, y com uno de los trozos le cortó la garganta.
J: ve a dormir hijo de perra!-dijo apuñalandolo más al no estar satisfecho pero al mirarme me volvió a abrazar.- l-lamento l-lo que pasó, y-yo no me podía controlar! Lo juro!
E.J: calma, sé que no podías, tranquilo.-besé su frente y apreté su cintura para abrazarlo más pero el soltó un quejido...cierto...lo violó...
J: a-auch...-me miró a los ojos y yo de inmediato lo entendí, lo cargué, salí de la habitación y todos estaban allí como metiches, algunos preguntando como s no hubiera un mañana y otros se metieron al cuarto a ver a Laughing Jack, Agh... Que molestos...
N: mi sempai~! Qué le hiciste, desgraciado?!-preguntó o más bien, gritó, sacando su cuchillo.
M: baja eso loca, no creo que Eyeless lo haya hecho.-mencionó defendiendome Masky, pero yo solo los ignoré pasando entre ellos.
E.J: dejenme pasar hijos de puta! Y dejen de verlo así!-gruñí molesto dandome cuenta de que algunos se mordían el labio viendolo y me metí a la habitación.
J:ugh...-mi pequeño estaba tan sonrojado y avergonzado que me moría de ternura, se ve tan lindo~.
Agité mi cabeza y reaccioné, debo ponerle algo de ropa y llevarlo con Slender.
(...)
Después de responder miles preguntas que hicieron los idiotas al fin pude ver a Jeff de pie luego de que éste se quedara en el laboratorio tanto tiempo.
E.J: J-jeff..y-yo...l-lamento todo lo que pasó, lo siento mucho.-dije triste retirandome la máscara para que viera mi sinceridad, el sólo sonrío con empatía y me abrazó tiernamente.
J: calma...en parte fue mi culpa, antes no recordaba eso y...cierto! No te lo dije! Recuperé mi memoria!
E.J: enserio? E-entonces por eso estabas enojado...t-te diste cuenta d-de...
J: ¿de que mentiste?-preguntó cruzando sus brazos y yo bajé mi cabeza y me acerqué más como un perro al que le gritan y trata de dar cariño para que se detengan.- aw~ calma~ no estoy molesto~ -acaricio mi cabello y pasó sus manos por mis mejillas, me acercó a su cara y me besó.-
Carajo, extrañaba ésta sensación, tomé su cadera y metí mi lengua cambiando mi actitud de adorable a pervertido.
J: h-hm~ J-jack~.-jadeó entre el beso e iba a seguir pero escuché como los creepys comenzaban a venir y no quería que me molestaran más así que dejé mi calentura para después.
E.J: te amo~.-dije con ternura.
J: yo más~.-susurró acurrucandose en mi pecho por ser tan pequeño y yo solo me dediqué a sonreír, no permitiré que lo toquen de nuevo.

Cariño~(JeffxE.Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora