Narra E.Jack
No quiero ser un cretino con Jeff, lo quiero, aunque debo admitir que me cuesta un poco demostrar mi amor...es algo..."complicado", aún no me cabe en la cabeza que soy gay, antes yo me consideraba muy homófobico pero Jeff...ese chico cambió mi mundo~ no es mi culpa haberme puesto mal al principio, digo...tuve una mala experiencia y no fue con un chico cualquiera, fue Laughing Jack, el y yo nos conocíamos desde hace tiempo, agh, no olvidaré jamás esa noche...en verdad caí en su juego...
E.J: Jeff, vamos a hablar.-subí a mi cuarto junto con el y este no dejaba de verme fijamente con sus hermosos ojos celestes.
J: ¿qué pasa~?-preguntó ladeando la cabeza, yo sonreí y me senté en la cama palmeando a mi lado para que el también se sentara.
E.J: escucha Jeff...debo explicarte porqué soy así contigo...hace mucho yo...
Flashback
Iba caminando por la ciudad buscando una nueva víctima, era viernes por la noche, hacía algo de frío por lo cual traté de meterme a una casa rápido pero sigilosamente, entré por la ventana y con cuidado levanté mi vista me di cuenta de que alguien se me había adelantado.
L.J: oh~ parece que llegó otro invitado~
E.J: ugh~ eres tu Laughing, me asustaste.-me acerqué a el con una sonrisa y este me abrazó.
L.J: jejeje~ sabes que me gusta aaustar~.-me sonrío y yo hice lo mismo, el era mi mejor amigo en ese entonces, recuerdo que siempre se la pasaba abrazandome, adoraba su cariño, no muchos me trataban así por mi aspecto pero todo cambió cuando estabamos en una caza, estabamos matando juntos hasta que nos encontramos con una tierna pareja de dos chicos, maldición, eran tan adorables que me daba miedo lastimarlos, miré a Jack y el parecía estar en las mismas, me devolvió la mirada y río leve.
L.J: No siento ganas de matarlos.
E.J: lo sé~.-miré de nuevo a los chicos por la ventana.- no creo que se lo merezcan.
L.J: ¿sabes? Ellos dos me recuerdan a otros dos chicos.-me dijo sonriendo de lado, nos alejamos de la ventana y caminamos hacia un callejón para perdernos en la oscuridad de la noche.
E.J: ¿a qué chicos te recuerdan?-le pregunté rompiendo el pequeño silencio que se había formado, el sólo me miró con una sonrisa y se acerco un poco más.
L.J: ¿quieres una pista~?-dijo tomando mi cadera, lo miré extrañado hasta que me di cuenta de lo que quería decir.-bueno~ son dos chicos muy apuestos y unidos~.
E.J: ¿ah~? ¿Dijiste apuestos~? Yo creo que son casi dioses griegos.-le respondí con una leve risa, el me la devolvió pero sentí que sus manos aún estaban en mi cadera, admitó que eso me incomodó un poco, no es que me molestaran las relaciones entre dos chicos solo que el no era mi tipo, si hubiera salido y además con el estaría abajo.
L.J: Jack...hay algo que quería decirte desde hace mucho tiempo...
En ese momento me sentí algo nervioso, no en un buen sentido, pensaba qué pasaría después de rechazarlo,
E.J: a-amm...¿Y qué es?
Me miró, me quitó la mascara y se fue acercando a mi cara, quería detenerlo, trataba de pensar como pero la distancia cada vez era mas corta, puse una mano entre nuestros labios y el al verla se separo.
Yo trataba de formular palabras pero no sabía que decir, era mi mejor amigo, no quería lastimarlo pero el no era mi tipo.
E.J: Jack y-yo...
L.J: Ya lo entendí, no debes explicarme nada.-dijo molesto, me miró y sonrió.-pero aun así obtendré lo que quiero.
E.J: ¿de qué hablas?-le pregunté un poco confundido y asustado por su cambió de actitud...se sentía muy diferente y todo fue de mal a peor cuando sentí su mano en mi trasero.
E.J: ¡oye! ¡¿Que te sucede?! -trató de quitarme la ropa y yo le di un puñetazo en la cara, acomodé mi ropa y traté de escapar, salí corriendo y me di cuenta de qué habían personas, por suerte no me habían visto la cara, la tenía abajo, tal vez pemsaron que por verguenza.
?:ugh, asquerosos homosexuales, como siempre manoseandose en los callejones.
??:agh, que asco, son una plaga para la sociedad, solo se están violando y demás.
En ese momento pensé "tienen razón" había olvidado por completo a los chicos amorosos que acababa de ver, solo pensaba en lo que Laughing había hecho, y lo peor era que el seguía persiguiendome así que tuve que escapar de el y esconderme en una casa abandonada por mucho tiempo...
Fin del Flashback
E.J: después de algunos meses pude encontrarte...-sonreí y lo abracé.-lamento no tratarte bien frente a los demás, es solo que me asusta un poco, no estoy acostumbrado a hacerlo, siento que todos serán como esas personas que no dejaban de insultar a los homosexuales.
J: Calma Jack~ entiendo, sólo se tu mismo ¿de acuerdo? Si te asusta no haré nada pero has lo que te haga sentir mejor, yo siempre te voy a apoyar~.-me sonrío tiernamente y me besó.
No sé como ese chico puede hacer siempre que un lugar tan simple se vuelva tan romántico, cada vez que me da un beso, un abrazo o una caricia puedo sentir como me relajo, siento la brisa entrar por la ventana, los suaves rayos del sol tocando mi oscura piel y puedo oler la deliciosa esencia de Jeff.
Me separé del besó y le sonreí, me acerqué a su cuello y comencé a olfatear, huele delicioso~ no es una colonia, es su olor natural, perfecto, tierno y suave, si fuera por mi me quedaría aquí todo el día dandole besos y oliendo su cuello.
J: jeje~ Jack~ me haces cosquillas~.-me dijo al sentir mis pequeñas caricias y besos, que tierno~ es como un niño pequeño.
Me puse sobre el sonriendo y puse mis manos en su torso para empezar a jugar, normalmente no soy así pero Jeff me da tanta alegría que no puedo resistir a comportarme como un niño.
E.J: jajaja~ con qué tienes muchas cosquillas~
Es como regresar a la mejor época de mi vida...
J: jaja~ Jack~ no sigas~ me vas a dejar sin aire~
Cuando no tenía preocupaciones...
E.J: ya ya~ jejeje ¿sabes algo?
Cuando todo era perfecto...
J: ¿qué?
Pero cuando lo pienso bien, sé que esa no es la mejor época de mi vida...
E.J: te amo~
Es esta...
J: yo más~
ESTÁS LEYENDO
Cariño~(JeffxE.Jack)
RandomUn homófobico llega a la creepyhouse encontrándose con nada más y nada menos que a el maravilloso Jeff the killer, ¿dejará su homofobia y aceptará sus sentimientos? si quieres saber más ven y disfruta este romántico libro Creepy-Yaoi. -+18, lee bajo...