Narra E.Jack
Después de hablar y caminar un rato por el bosque con Jeff empecé a notar que cada vez el cielo oscurecia mas, se hacía tarde, hm, tal vez deberíamos volver pero...
E.J: Ven, vamos.-dije sonriendo y tomé su mano para llevarlo a ese hermoso acantilado que me mostró hace unos días.
J: valla~ se ve mas hermoso en la noche de lo que pensaba.-dijo mirando las luces de la ciudad, sonreí y me senté cerca del borde.
E.J: sí, supe que se vería así de bien a esta hora desde que me lo mostraste.-le respondí sonriendo y viendo como el se sentaba conmigo.
J: gracias Jack...-dijo de la nada y yo lo miré algo confundido.
E.J: ¿Gracias? ¿Por qué?-pregunté causando un leve sonrojo es sus mejillas.
J: p-por quererme~.-sonreí de lado al verlo así y me acerqué a su cara.
E.J: Yo no sólo te quiero Jeff, yo te amo.-mencioné sobre sus labios y lo besé.
J: h-hmm~.-sentí como pasaba sus blancos brazos alrededor de mi cuello y solo tomé su cadera para profundizar mas el beso.
Iba a lamer su labio inferior para pedir permiso y meter mi lengua pero el se me adelantó abriendo mas su boca, hm~ tan delicado, se siente muy bien, con esa saliva tibia y dulce, simplemente es como una droga.
Sin poder contenerme lo acosté en el pasto y me puse sobre el, nos separamos del beso y nos miramos jadeando, esa expresión en su rostro es muy...provocativa.
Al verlo así no pude evitar volverlo a besar, ahora mas apasionadamente, hm~ esos suaves y rosados labios me vuelven loco.
Mientras eso sucedía mis manos recorrian por debajo de su suéter, hasta que terminé quitandoselo, lo miré unos segundos y nos sonreímos.
J: hm~ que injusto~ yo no tengo mi camisa pero tu sí.-me dijo juguetón, así que me la quité con una sonrisa mostrando mi torso, el solo se mordió el labio y terminó sonrojandose por completo.-v-valla~.-susurró.
E.J: je~ me halagas Jeff~.-dije sin vergüenza alguna y fui bajando su pantalón observando como se tensionaba.- calma~ ¿confías en mi?-pregunté haciendo que el suspirara, me mirara y sonriera honestamente, asintiendo.
Se lo quité y me acerqué a su cuello para darle pequeños besos y lamidas.
J: a-ah~.-escuché como suspiraba de placer pero no me era suficiente, quería que se sintiera bien así que bajé su boxer y mientras dejaba marcas en su cuello comencé a masturbarlo, lenta y placenteramente.
J: J-jack~ m-más~ -su hermosa voz sonaba como si estuviera gimiendo cada palabra.- a-ah~.-eso me emocionaba mas y más.
E.J: Hm~? Quieres más~? .-pregunté sonriendo de lado, el vio mi sonrisa y gimio.
J: s-sí~ p-por f-favor~ m-más~.-al oírlo de esa forma no pude evitar hacerlo mas rápido, con un fuerte sonrojó mordió su labio y comenzó a gemir mas agudo.-j-joder...a-ahh~ J-jack~!-dijo para finalmente correrse, me levante sonriendo y me quité el pantalón junto con el boxer.
J: e-eh~?-formuló Jeff algo sorprendido, se quedó mirando hacia mi amiguito muy sorprendido y dijo.- J-Jack...s-soy virgen.-estaba tan sonrojado que amaría haberle tomado una foto, pero no quería molestarlo así que tuve que dejarlo pasar.
E.J: tranquilo~, te haré sentir bien, ok? -pregunté con una sonrisa colocandome entre sus piernas.
J: b-bien~.-me miró sonriendo tiernamente y dijo.- confío en ti~.
Abrí con cuidado sus piernas y tratando de controlarme puse tres dedos sobre sus labios para que los lamiera, m-mierda...se ve...se ve tan tierno~, en verdad me enamora mas con cada gesto, con cada gemido y jadeo, cada hermosa palabra que sale de su boca, no lo sé...simplemente es como magia.
E.J: b-bien~ l-listo.-dije con voz ronca y los saqué de su boca, llenos de saliva, u-ugh~ ¿cómo puedo resistir tanto? Me duele mi erección...
Con cuidado fui metiendo uno mientras acariciaba su pezón y el solo mordió su labio sonrojado.
J: J-Jack~ a-ah~!-abrió un poco mas sus piernas y jadeo al sentir el movimiento de mi dedo, el como lo sacaba y metía, parecía que no le había dolido, eso era buena señal, así que metí el segundo.
J: ghn~!-pensé que le había dolido pero al ver su cara supe que no había sido así, podía ver su sonrojo y su boca abierta jadeando de placer, se ve hermoso así.
Metí el tercero y vi que tampoco le dolió, eso significa que lo hice bien.
E.J: ¿te gusta~?-pregunté fingiendo embestidas, era clara la respuesta, el se retorcía de placer y jadeaba, parecía estar al borde del desmayo, en verdad estaba excitado.
J: s-sí~! J-jack~! A-ahh~ m-más~!
Al verlo en ese estado saqué mis dedos y me acerqué mas.
E.J: calma~ seré cuidadoso~.-mencioné con cariño y fui entrando con algo de dificultad a su interior.
E.J: a-ah~ ghn...-mordí mi labio al meterlo todo y el se arqueó.- j-joder~...s-se siente~ t-tan~ bien~ h-hmm~.-puse mi cabeza sobre su hombro tratando de no correrme tan rápido, me daría algo de vergüenza, s-será mejor que me mueva.
J: a-ah~! h-hm~!-el tenía sus ojos levemente cristalizados, eso lo hacía ver aún mas tierno, con esa carita sonrojada~ con esa inocencia que poco a poco se iba desvaneciendo~ símplemente no pude aguantar y aumente el ritmo.
E.J: a-agh~ ahh~ ahm~.-mi gemidos roncos y jadeos comenzaron a sonar mas fuertes y los de Jeff cada vez se hacían mas tiernos, hm~ me vuelve loco~ el oírlo suplicar por más me lleva a otro mundo.
E.J: J-jeff~ n-no aprietes~ a-ahh.-dije con dificultad y un gran sonrojo, cuando lo hizo sentí un fuerte cosquilleo que por poco me obliga a correrme, p-pero a-aún r-resisto y-yo puedo~ y-yo...
E.J: a-ahh~!
Mierda..m-me corrí dentro de el sin avisar...
J: ¡a-ahh~! ¡J-jack~! -Jeff al sentirlo, se arqueo y rasguñó mi espalda, igual terminó corriendose.
J: h-hmm m-mierda...s-se sintió muy bien~.-dijo entre jadeos con una sonrisa, yo lo miré sorprendido y el solo me besó.-gracias por esto Jack~.-me abrazó y nos quedamos sobre nuestra ropa.
Wow...lo hice sentir bien? Sé que para muchos no es un logro pero...es la primera vez que lo hago y también la de el, eso me hace sentir muy bien~.
ESTÁS LEYENDO
Cariño~(JeffxE.Jack)
De TodoUn homófobico llega a la creepyhouse encontrándose con nada más y nada menos que a el maravilloso Jeff the killer, ¿dejará su homofobia y aceptará sus sentimientos? si quieres saber más ven y disfruta este romántico libro Creepy-Yaoi. -+18, lee bajo...