Narra E.Jack
He estado toda la noche pensando ¿Qué demonios me pasa? No he dejado de ver a Jeff, está durmiendo a mi lado de la manera mas tierna posible, sus labios rositas estan entreabiertos pero no producen sonidos molestos aunque a veces dice algunas palabras que no logro escuchar, está pegado a mi cuerpo y sus brazos están pegados a mi pecho mientras que sus piernas se enredan con las mías, sé que normalmente me quitaría pero siento un extraño calor cuando el lo hace, su largo cabello se veía tan suave, es extraño que yo haga algo así pero, quiero tocarlo.
J: hmn~ Jack.-dijo asustandome, hasta que vi que empezó a removerse.-hm~ ¿Jack?-se levantó y se sentó, frotó tiernamente su ojos seguido de un suspiro de cansancio.
E.J: ¿Sucede algo Jeff? ¿Te desperté? ¿Estás bien?-Eran más preguntas de las que debí hacer pero eran menos que en mi cabeza la cual estaba hecha un lío.
Me miró somnoliento y sonrió tiernamente.
J: no te preocupes, ya es hora de despertar aunque gracias por preguntar.-bostezo de nuevo y se levantó sorprendiendome mucho, duerme en ropa interior, creí que eran shorts para descansar o algo similar pero extrañamente me gusta verlo así, tiene un gran trasero y unas finas y hermosas caderas, su suéter oculta su figura, que mal que se lo quiere poner al igual que los pantalones que ocultan sus bellas piernas, se ven tan suaves, me muero por darles una mordida, mierda, mierda, mierda.
¡Qué demonios estoy pensando!
Agité mi cabeza y me levanté para comenzar a vestirme aunque yo estaba listo, solo ocupaba mi suéter.
J: ¿estás listo?-preguntó esperando en la puerta.
E.J: Sí, vamos.- estaba muy emocionado, que extraño, no debería, sospecho que Jeff es gay aunque no debería acusarlo tal vez ayer solo malinterpreté sus palabras pero si lo es debo alejarme, que asco, ¿por qué tienen ese pensamiento? ¿Quieren llamar la atención o qué?
Seguí a Jeffrey a la mesa y desayunamos al igual que los otros, que extraño, me dieron riñones, creí que ya que tenían amigos homosexuales no sabrían cocinar o ser amables que extraño.
B: Oye, ¿quieres ir de caza?-miré al niño que estaba a mi lado, ¿hay venados aquí o algún animal para cazar?
E.J: ¿cazar?-lo miré confundido y Jeff contestó antes que el duende vestido de Peter Pan.
J: se refiere a que mataremos gente, ¿vienes?-me está invitando a matar, para ellos es algo normal.
N: Que bien, ya sentía que me oxidaba.-dijo la niña que estaba molestandome ayer y algunos dijeron que también querían ir.
J: ¿Jack~?-lo miré y me disculpé.
E.J: perdón, estaba pensando; sí iré.
Sonrió y miró a otro lado para luego dirigirme una linda mirada...maldición, no linda s-sólo una mirada.J: te voy a acompañar, ya que eres nuevo hay cosas que no sabes pero recuerda que no mueres por ser creepypasta así que si te lastimas no te asustes, te ayudaremos y si no de todas formas te regeneras si es que no estamos ahí contigo pero descuida, yo te protejo.-me sonrió y le devolví la sonrisa pero, se sonrojó.
No puede ser gay, ha sido muy bueno conmigo, me dio una hermosa arma, trata de ayudarme y es sádico y algo lindo pero un gay no sería tan lindo conmigo o tal vez está interesado, pero si fuera así trataría de violarme como todos los homosexuales que existen o ¿es que acaso los homosexuales no son malos?
S: Necesito que traigas algunos materiales Jeff.
J: ah~ está bien.-se levantó y fui a hablar con Slender, no presté atención hasta que escuché mi nombre.- ¿puede ir Jack?
L.J/E.J: ¿yo?-preguntamos a la vez y miré extrañado al tipo, ¿que mierda...?
J: perdón Laughing, me refiero a Eyeeles.
L.J: ¡Wohoo! ¡No hay trabajo! ¡En tu cara de plana Jane!
Ja: ¡¿qué tienes contra mi?!
S: ¡Ya cierren la boca!
J: celoso, solo porque tu no tienes.-dijo Jeff entre risas y todos se rieron, jajaja no me digan que ese bastardo es gay, no puede ser, un gay no sería tan agradable.
S: te quedarás vigilando el bosque en la noche por eso.
J: mierda...
(...)
Después de comer todos salimos, cada quien iba por su lado a excepción de Jeff que me estaba acompañando.
J: Mira, puedes usar ese río como un lugar para guiarte.-era un hermoso lugar, era perfecto para una película, hermoso, el sonrió al verme así y dijo.- sí te gusta eso deberías seguirme.-tomó mi mano y comenzó a correr, lo seguí con una sonrisa, no sé porque me siento tan bien con el pero, este momento es perfecto.
Subimos una colina y me di cuenta de que era un risco, podía ver las montañas y las luces de la ciudad, se vería mejor de noche pero el paisaje aún así era hermoso, podía ver lugares que quería visitar.
Se sentó cerca del borde sin preocupación y me senté a su lado, nos miramos con una sonrisa y recordé que no tengo máscara, m-mierda, me cubrí la cara y me iba a levantar pero me lo impidió.
J: Oye, ¿qué sucede?-preguntó preocupado.
E.J: y-yo olvidé mi máscara.-dije apenado y el ladeó la cabeza.
J: ¿eh? Pero ¿eso que importa?
E.J: y-yo no me veo m-muy bien.
J: ¿Por qué? ¿Tienes una mancha?-me acostó en el pasto con brusquedad y trató de ver mi rostro destapandome me vio y algo confundido dijo:
J: yo no veo ningún problema.
E.J: n-no lo entiendes, no luzco bien.-bajé la mirada pero el tomó mi cara suavemente y rió.
J: ¿eso crees? Pero si eres muy guapo, no veo ningún problema.-me dijo sonriendo.
E.J: ¿guapo?-se sonrojó y asintió eso no es señal de heterosexualidad pero no me ha hecho daño, que extraño ¿Es gay pero bueno? N-no eso no es posible pero nadie puede mentir así de bien, no puedo equivocarme, mi instinto me dice que el es bueno pero un gay no puede ser bueno o sí, ¿por qué me trata tan bien? ¿En verdad es gay? ¿Sentirá algo por mi? ¿Por qué me importa si me quiere o no? ¿Será solo un poco cariñoso? ¿Acaso ellos también pueden ser buenos?
Y la pregunta que más me resuena en la cabeza:
¿Por qué me siento tan bien con el aún sabiendo eso?
ESTÁS LEYENDO
Cariño~(JeffxE.Jack)
RandomUn homófobico llega a la creepyhouse encontrándose con nada más y nada menos que a el maravilloso Jeff the killer, ¿dejará su homofobia y aceptará sus sentimientos? si quieres saber más ven y disfruta este romántico libro Creepy-Yaoi. -+18, lee bajo...