Eyeless
Después de una batalla mental conmigo seguí en la salida con Jeff, empezamos a caminar en un parque muy grande mientras que comíamos helados, sigo confundido p-pero sólo es un helado, no debo tomarmelo como algo más allá de una salida de amigos.
J: Jack, ¿pasa algo? Parece que estás muy distraído.-le dió una lamida a su helado, valla, su lengua es larga y rosada~, el helado de color negro manchaba su boca, ese es el color de mi saliva, es como sí lo hubiera...¡joder! ¡¿qué me pasa?!
E.J: n-no es nada.- ¿por qué tartamudeo es sólo un chico cualquiera...bueno, no es normal pero...je no, no es normal, es muy especial y~...maldición debo dejar de pensar, no puedo creer que me esté comportando así, debo conseguir a una novia antes de volverme parte de esa plaga de homosexuales.
J: ¿Jack?-se detuvo y me di cuenta de que no le había respondido, y lo peor...lo estaba viendo desde que me habló la primera vez, me veo extraño, ahora no sé que hacer.
E.J: ah ¿s-sucede algo Jeff?
J: algo te pasa.-se acercó demasiado, invadiendo mi espacio personal y cuando iba a hablar escuchamos.
P: ¡arriba las manos!-se me heló la sangre, oh no, me di la vuelta y el policía al verme se asustó me apuntó y antes de que me disparara Jeff sé puso y antes de que la bala le diera le dió a su cuchillo, valla, ¿calculó eso tan rápido? Yo ni siquiera había procesado la situación y el policía ya se encontraba en el suelo siendo brutalmente apuñalado por Jeff.
J: ¡este hijo de perra! ¡¿Cómo se atreve?!-parecía estar muy enojado, lo atravesaba, el tipo ya estaba muerto y Jeff lo seguía apuñalando, le abrió la boca de una manera agresiva y le quebró la mandibula, le mutiló los ojos, esto era tan sanguinario que no pude soportar cerrar los ojos y sentir náuseas, Killer es un enfermo pero...me salvó de una bala, eso fue muy lindo de su parte, aún sabiendo que no moriría, cumplió lo que dijo, me está protegiendo, a pesar de que soy más grande que el, de todas maneras hace esto, ¿por qué? Y ¿por qué está tan enojado?
J: ¡Jajajajaja!-se levantó con una sonrisa eacalofriante y luego al verme cambio su expresión a una preocupada, se levantó y se acercó a mi.- ¿estás bien?
Salí se mi trance y lo miré asombrado, su abdomen...no desvió la bala...tal vez por eso estaba tan enojado, pero, me salvó, no le importó recibir una bala por mi, ¡es un enfermo! ¡¿Por qué me mira con esa cara?! ¡¿Por qué no le importa recibir una bala por mi?!
Sin pensarlo dos veces le di un abrazo.
Nadie se había preocupado de esa forma por mí jamás, todos me miran como un fenómeno pero él es diferente, es especial. me correspondió el abrazo y volvió a preguntar si estaba bien pero con otras palabras.
J: ¿no estás herido?-sonreí inconscientemente, se preocupa por mi, incluso cuando tiene una bala en su torso yo soy lo más importante para el en este momento.
E.J: estoy bien gracias a ti Jeff.-le sonreí recibiendo un sonrojo de su parte.
J:m-me alegra.-nos separamos y nos dirigimos a la creepyhouse, el ambiente era cálido, decíamos bromas y chistes hasta que en un momento recordé a el tipo que estaba en el cuarto de Jeff, no saco esa duda de mi cabeza.
E.J: Jeff...-lo llamé algo serio haciendo que dejara de reír pero siguiera con su linda sonrisa.
J: ¿qué pasa Jack?-no sabía como preguntar, ¿y si se ofendía por preguntarle si era gay? ¿Y si pensaba que le estaba coqueteando?
E.J: e-escucha...n-no sé como decirte esto.-me detuve y el igual, lo miré tenso y el puso su mano suavemente sobre mi hombro.
J: dime lo que sea, no me molestaré, cuéntame ¿qué pasa?-me dio una tierna sonrisa y yo me sonrojé levemente...esto es tan...n-no, esto es muy extraño y ya, no debo prestar atención a el hermoso cielo estrellado, a la leve luz de la luna que hace brillar su rostro ni a sus ojos celestes que se ven mágicos, no...no importa lo maravilloso que se vea sonriendo tienamente...no...no...maldicion, no soy capaz de preguntarle pero me está viendo ¿ahora que hago?
E.J: ¿t-tienes pareja?-pregunté, joder, soy un idiota, fue lo único que se me ocurrió y ahora ha de pensar que doy asco y que soy gay.
J: a-ah b-bueno d-de hecho no tengo a nadie, je, nunca he sido tan cercano con alguien.-se sonrojó...está sonrojado por la pregunta, el es...es muy lindo.
Me quedé mirándolo unos minutos en verdad no se enojó, no es como algunas mujeres que dicen "no me enojaré" y termina gritándote, el es distinto, claro que no es una mujer, es muy diferente pero...es más hermoso que todas las que he visto...es extraño, no siento asco al tener ese pensamiento, ya no me molesta tanto p-pero no puedo ser gay, tal vez los respeto a los raritos pero no soy gay.
E.J: es bueno saberlo.-dije sin pensar, al escucharme se sonrojo y me sonrío.
J: ¿p-por qué te interesaba saberlo?-preguntó y en vez de sentir preocupación, con una gran confianza y seguridad me acerqué mucho y frente a el puse un dedo en mis labios señalando "silencio" sonreí y dije:
E.J: es un secreto.-le guiñé el ojo y se puso rojo de la vergüenza, tan lindo, se ve muy bien con ese rojo en su cara, pasé su mechón por detrás de su oreja con suavidad y el me miró sonriendo.
E.J: vamos a casa Jeff.-el asintió tiernamente y nos fuimos sin hablar pero no era un silencio incómodo, era extrañamente lindo, valla creo que Jeff es para mi...muy importante.
Pero sólo es un amigo, s-sí, sólo eso.
ESTÁS LEYENDO
Cariño~(JeffxE.Jack)
De TodoUn homófobico llega a la creepyhouse encontrándose con nada más y nada menos que a el maravilloso Jeff the killer, ¿dejará su homofobia y aceptará sus sentimientos? si quieres saber más ven y disfruta este romántico libro Creepy-Yaoi. -+18, lee bajo...