Carta a mi cordura

3 0 0
                                    


Han pasado muchas cosas, hemos aprendido y olvidado. En estos años me he cuestionado infinidad de cosas irrelevantes y todo gracias a ti. Pasar por malos ratos es difícil pero gracias por estar hay, bueno casi en todos. Quiero comunicarte que no estuvo nada bien lo que hicimos después de que la abuela nos recordara viejos traumas emocionales, eso de llorar desconsolada y a gritos en frente de ella fue contraproducente. Se que tenemos un límite a ciertos temas y es por eso que te quiero animar a minimizar dichos efectos por lo menos hasta que nos aseguremos de estar solas. Ya sabes que eso de soltarme las riendas no deja nada bueno.

Últimamente notado que nos cuesta mantenernos centradas y eso empieza a preocuparme, hablar sola es divertido pero empieza a asustar cuando deja de ser algo de vez en cuando, y me respondes de mala gana. La gente a mi alrededor empezará a preocuparse, si esto continúa alguien tal vez lo note.

Se que tu y mi depresión no tienen la mejor convivencia pero me ayudaría mucho seguir ocultándole a de los demás los síntomas, mi autoestima te lo agradecería muchísimo. Ya sabes que eso que nos traten con lastima la desanima mucho.

Estoy dando lo mejor que puedo para mantener este barco a flote así que por favor no me abandones hasta después de año nuevo, se que es mucho pedir y que siempre pospongo la fecha pero es todo lo que puedo hacer por ahora. He encontrado a alguien que me necesita mucho y quiero que cuando yo ya no este él pueda estar tranquilo, no te preocupes que no he cambiado de idea. Esta vez sera definitivo. 

AUN...ME AMASWhere stories live. Discover now