Por mera jugada de un cruel destino e pasado por una calle muy peculiar. Hay unas tres casas todas abandonadas, una de ellas llamo mi atención no se por que solo mi instinto me hizo entrar. La puerta no estaba serrada lo que es extraño en casas como esta, creo.
Todo adentro era normal bueno lo normal en una vieja y sucia casa, el piso lleno de tierra, polvo y basura, las ventanas rotas, sin muebles. Pero algo si llamo mi atención, las paredes estaban limpias lo común en esta clase de casa, es encontrar graffitis y un sin fin de porquerías echas por bandalos, pero estas están limpias y otra cosa las ventanas están rotas desde adentra. Me da la sensación de que nadie a entrada a esta casa desde ase ya mucho tiempo pero no se... no tengo miedo de estar totalmente sola en esta situación tal ves sea por la inexplicable sensación de que hay algo aquí que me llama.
Veo las escaleras al segundo piso tienen una muy gruesa capa de polvo y puedo ver que al subir dejo mis huellas, la planta de arriba párese tener varios cuartos, tres en total, a los extremos de un largo pasillo hay unas ventanas aun con cortinas, voy hacia la izquierda y corro la cortina, así dejando entrar la luz de medio día al interior.
A pesar del polvo la casa esta intacta, es sorprende. Entro a un cuarto en el cuan descubro unos cuantos muebles una cama, una mesa de noche y un ropero todo cubierto de polvo, es extraño, puedo ver que alguien vivía aquí. La cama esta destendida, el ropero abierta, unas prendas en el suelo y en el baño una papelera medio vacía, en la mesa de noche hay papeles y la fotografía de una familia de tres muy alegre, un escalofrío rectore mi piel y dejo la fotografía no quiero profundizar en esto. En el ropero hay solo ropa de mujer, salgo del cuarto y voy al siguiente que esta totalmente vacío, decido ir a próximo y al abrir la puerta encuentro lo que de me llamaba, este es el cuarto de una niña a diferencia del primero este esta mas amueblado y decorado, las cortinas son de un rosa muy claro casi blanco y deja entrar mucha luz, la cama esta llena de peluches polvorientos todo luce extrañamente acogedor, solo hay algo fuera de ligar que convierte este cuarto de fantasía en una desgarradora ensena.
En el suelo frente a mi se encentra un cuerpo inerte de una niña de aproximadamente siete años, recostada con un oso de peluche en brazos, párese que tiene ya mucho tiempo pues puedo ver los huesos de sus manos y al parecer se encuentra en un estada de momificasión. Me acerco y la observo detenidamente tiene el cabello rizado y oscuro, es la niña que vi en la foto del otro cuarto, párese que murió viendo una cámara de instantáneas y unas fotografías. Las levanto son de un lugar tal ves un parque flores, arboles y en una de ellas lo que párese un montículo de tierra cubierto de flores y en la parte de atrás de la foto hay una flecho escrita con una letra muy linda tal ves era suya mie-05-2002, de ase 6 años. La ultima fotografía es la de ella y su peluche se ve muy triste pero no esta llorando tiene la misma ropa que ahora, la tomo antes de morir eso es desolador, también hay una fecha detrás escrita con un color verde, jue-05-2002, volteo a verla y lo veo en su mano el color verde, es increíble.
¿Porque? que fue lo que le paso a esta pequeña, todo esto me abruma y empiezo a llorar. No entiendo como es que ella termino así, sin nadie a su alrededor es decir nadie la busco, esta simplemente sola abandonada al igual que esta casa.
YOU ARE READING
AUN...ME AMAS
Short StoryE aquí una recopilaron de los cuentos cortos mas tristes o románticos que he sacado de mis episodios depresivos. No son la gran cosa pero me gustaría que alguien los leyera. no estoy segura de cuantos serán y de que trataran pero se que al menos lo...