Quiero Tener Esperanza Mañana

2 0 0
                                    


He olvidado como escribir a lápiz y papel, no es una gran perdida ya que mi caligrafía y ortografía nunca supero la de un chico de secundaria.

Cuando me sentía frustrada tomaba mi libreta para escribir violenta y frenéticamente durante unas horas y me sentía mejor. Pero con el tiempo estos episodios de alivio me empezaron a causar angustia, nostalgia incluso dolor al grado de que ahora no puedo escribir nada a lápiz y papel. No se que fue lo que me ocasiono este nudo y no se en que momento se enredo tanto por todas partes.

No soy buena hablando así que siento que no puedo comunicarme y me he enserado a mi misma dentro de un cuarto oscuro lleno de trozos rotos de cristal y cada movimiento duele.

Cuando era joven estaba convencida de que un día todas las cosas malas a mi alrededor ganarían un significado y lograría sentirme feliz por cada uno de los momentos tristes. Ser madura para decir con orgullo "gracias a ello soy lo que soy ahora" pero la realidad es cruel.

Sin importar cuanto te esfuerces las cosas no mejoran del todo, tus manos se arrugan y agrietan, el tiempo no siempre alivia el dolor y las personas nunca esperan por ti. 

Sigo siendo joven pero no lo suficiente como para decir esto solo es un etapa y cuando crezca seré mejor. Cada palabra se controvierte en una escusa para se mediocre y ser mediocre es lo que me mantiene viva en este momento. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 17, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

AUN...ME AMASWhere stories live. Discover now