──❀•[ Prólogo ]•❀──
Desperte en un extraño lugar, a penas abri mis ojos me vi forzado a cerrarlos porque los rayos del sol lastimaban mis retinas, pero cuando me acostumbre volvi a abrirlos y mire atentamente todo mi alrededor, estaba en la orilla de lo que parecía un lago y apenas este terminaba estaba todo rodeado por unas montañas y muchos arboles casi tan altos como el cielo. Con mucha dificultad me pare y observe mi pierna al sentir un dolor punzante un poco mas abajo del muslo. Apenas toque la zona mis dedos se inpregnaron de un color carmesí , suspire realmente estaba muy confundido ,no sabia como habia llegado aqui, que le paso a mi pierna y cuando intento recordar lo uno que consigo es un terrible dolor de cabeza .
Comence a caminar sin un rumbo realmente y sin saber que hacer, no tenia nada como para poder decifrar donde estaba o por lo menos que hora era, aunque a juzgar por el sol no debian ser mas de las 10:00 A.M. , lo único que me queda hacer es intentar conseguir llegar a alguna carretera o pueblo y pedir ayuda, aunque por la herida que tengo en mi pierna, que a juzgar es bastante profunda, no podre caminar demasiado rapido y quizas me tarde algunos dias en encontrar algo...
──❀•[ Información de la historia ]•❀──
Capítulos : 6 [Semi-largos]
Genero : Misterio / Terror Sicológico.
Personajes Principales :
- Kim TaeHyung. [Narrador.]
- Jeon Jungkook. ["The Bunny Boy."]
- Min YoonGi. ["M.Y" el autor del libró.]
Personajes Secundarios :
- Park JiMin. ["Little Kitty."]
- Jung HoSeok. ["Happy Boy."]
- Kim NamJoon ["The man in the mask."]
- Kim SeokJin [" The police man"]
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐭𝐞𝐝 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬 「𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕」
Fanfiction𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒆𝒔 𝒖𝒏 𝒂𝒔𝒆𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒚 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑻𝒂𝒆 𝒔𝒆𝒓𝒂 𝒔𝒖 𝒑𝒓𝒐𝒙𝒊𝒎𝒂 𝒗𝒊𝒄𝒕𝒊𝒎𝒂...