「𝑭𝒖𝒄𝒌 𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑩𝒐𝒚」

2.9K 312 26
                                    

──❀•[ Fuck Bunny Boy ]•❀──

"Luego de aquel insidente en el lago me quede toda la noche mirando la puerta y las ventanas mientras sostenia un viejo trozo de madera entre mis manos. Podía escuchar ruidos afuera que me ponian cada vez mas tenso, ademas en un momento de la noche me parecio ver mas de una figura en la ventana pero eso es imposible... ¿cierto? Digo solo somos el chico conejo y yo... O eso creo.
Poco a poco el sueño comenzó a apoderarce de mi y termine por dormirme en el suelo del baño, despues de todo era el lugar mas " seguro " de aquella cabaña"

Al otro dia desperte sumamente adolorido como era de esperarse despues de todo dormi en el suelo del baño, apenas me pare tome. El pequeño diario y sali, me asome suavemente por una de las ventanas de la cabaña y observe que en medio de los arboles habia un chico alto con una máscara, esta no era de animal o algo asi solo era una mascara Blanca con orificios para ver, detras de el aparecieron otros dos chicos uno tenia una mascara de gatito y el otro una espécie de carita sonriente.

Mire a los tres chicos y finalmente me volvi a encerrar en el baño, el miedo me consumía y ya no sabria que podria pasar apartir de ahora, solo se que tengo que buscar una forma de salir de aqui...

𝐃𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐭𝐞𝐝 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬 「𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora