「𝐅𝐨𝐫𝐞𝐬𝐭...𝐅𝐮𝐜𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐬𝐭」

1.6K 208 44
                                    

Taehyung se encontraba corriendo , delante de el había una figura de lo que parecía un chico un poco mas bajo que el , Tae estaba dispuesto a descubrir quien era este chico sin importar que , por otro lado el mas bajo se encontraba corriendo con todas fuerzas , tal vez y solo tal vez el mirar al chico desde lejos había sido una mala idea aunque claro Yoongi nunca lo admitirá frente a nadie . 

Los minutos pasaban y las piernas del pálido comenzaban a fallarle ya rendido se tiro al suelo haciéndose bolita , deseaba profundamente que ese no fuera otro amigo del idiota que lo trajo aquí en primer lugar , Yoongi no estaba listo para morir por mas que llevara meses ya luchando contra todo y que cada vez sentía que tenia menos posibilidad de regresar a su hogar si es que podía llamarlo aun así, el mas alto al ver como el chico se tiraba al piso se acerco ya mas calmada , a decir verdad este parecía bastante aterrado .

- Hey ¿Quién eres?¿Que haces aquí?¿Por que me estaban observando?

Pregunto rápidamente Taehyung mientras se arrodillaba alado del chico y dejaba aquel bastón aún lado , no quería causarle mas miedo al pobre chico, Yoongi poco a poco destapo su cara y miro al chico , dudo unos segundos antes de responder pero finalmente y con un hilo de voz hablo.

- Yoongi, Min Yoongi...

Algo aterrado aun se arrodillo como su contrario , Taehyung al escuchar su nombre abrió la boca en una gran o , imágenes de los diarios que había estado leyendo todo este tiempo aparecieron en su mente como relámpagos , Min Yoongi ese nombre retumbaba en su cabeza haciendo eco una y otra vez, rápidamente el chico se apresuro y saco el pequeño librito marrón que tenia en su mochila.

- ¿ Tu los escribiste?

Yoongi al ver uno de sus libros en manos del chico rápidamente asintió ya mas calmado , si ese chico tenia uno de sus libros no podía ser uno de los locos esos , básicamente porque Yoongi dudaba que tuvieran la inteligencia de poder encontrar aquellos o simplemente tenerlos en cuenta. Taehyung comenzó a hacerle miles de preguntas al chico , si bien en un momento al pálido le causo algo de gracia la emoción que demostraba aquel chico luego agradeció internamente el que este apareciera , ya no estaría solo contra esos tipos y podrían intentar huir ambos ya que bueno si ambos llegaron a este punto era porque básicamente lograron ser mas fuertes que los cuatro maniáticos, esa tarde ambos chicos se la pasaron hablando sobre lo que recordaban de como habían llegado a ese lugar y todo lo que habían echo en ese tiempo , a Yoongi le sorprendida que el mas alto lograra derrotar y asesinar al chico gato ya que desde su punto de vista y luego del chico conejo claro esta , ese era el mas ágil y rápido .

Ambos chicos fueron hasta una pequeña cabaña de vigilancia que había cerca de ellos, Una vez allí Yoongi le conto a Taehyung que en los otros puntos del mapa ya no había nada , el chico asintió y finalmente hico la pregunta del millón. 

- ¿Tienes alguna idea de como salir de aquí?

Yoongi rápidamente asintió y saco de uno de sus bolsillos un mapa dibujado a mano.

- La única forma de salir de aquí sin que esos tipos nos maten es básicamente por agua 

Hablo y antes de que Taehyung dijera algo el chico volvió a hablar.

- No pienses en atacar a ninguno de los que quedan , no se que diablos pase con ellos pero intente asesinarlos a todos y cada uno de ellos menos al chico gato y todos regresaban .

Hablo con un todo de preocupación en su voz.

- Investigando mas a fondo y leyendo algunos diarios que habían por aquí me entere que esto no es la primera vez que pasa .

Yoonngi se paro y de un pequeño armario saco una caja llena de diarios y cuadernos .

- Taehyung , desde hace unos cien años ,una ve al año desaparece gente en este jodido bosque , por eso cerraron esta reserva y el paso todo el bosque esta prohibido

Taehyung con cuidado tomo uno de aquellos diarios y comenzó a leer , Yoongi no mentía con lo que decía pero algo no le cerraba al chico.

- Entonces eso significa que son inmortales?

Yoongi se dio una palmada en la frente ante la tan estúpida pregunta del chico.

- Claro que no Taehyung! Lo que puede estar pasando es que tengan una especie de secta y uno de sus ritos o algo así es secuestrar y matar gente 

Taehyung se quedo algunos segundos en blanco , no entendía bien como podría ser eso posible, en el pueblo no habían ese tipo de cosas , ni si quiera los ansíanos hablaban de algo así o parecido, Yoongi hablo al ver al chico así.

- Créeme que esto me parece tan loco como a ti pero es que no le veo otra explicación Tae.

Ambos chicos suspiraron algo cansados , todo era cada vez mas abrumante para ellos , por suerte ahora estaban juntos y podrían aunque sea protegerse el uno al otro 

𝐃𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐭𝐞𝐝 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬 「𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora