「𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑴𝒆𝒎𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔」

3.5K 325 17
                                    

──❀•[ Little Memories ]•❀──

Desperte estaba en mi casa ahora ,todo se movía en camara lenta y podía escuchar los acelerados latidos de mi corazon , mire mis manos y estas estaban cubiertas de ¿sangre?, de forma rapida corri hasta el espejo de mi baño y me vi, estaba todo lleno de sangre y tenia un cuchillo clavado en la pierna... Antes de que pudiera hacer algo mas la puerta se azoto y vi entrar al chico conejo, este tenia lo que parecía un Fierro en la mano y luego de eso me golpeo haciendo que todo se volviera negro...

Desperté muy agitado y apenas abri los ojos pude sentir un horrible dolor en mi cabeza, mire a mi alrededor encontrándome de nuevo en la misma cabaña donde me dormi anteriormente, al parecer todo fue un extrañó sueño? Aún desconcertado comencé a sentarme y acariciar mi frente, mis ojos se posaron lentamente en aquel librito que lei el dia anterior ( si es que ya habia pasado un dia desde que me dormi ) , lo tome con cuidado y volvi a abrirlo en la página siguiente

" Ya es el segundo dia desde que comence a escribir el libro y básicamente te tengo algunos consejitos para poder sobrevivir aquí :

1 - Busca comida cerca del lago, no queda lejos y hay bastantes peces al igual que frutos.

2 - No salgas hasta tarde, apenas el sol comience a ocultarse regresa rapido a la cabaña y traba la puerta ( o el te atrapará)

3 - No confies en nada, a veces el te deje algunas cosas ( comida, ropa, medicamentos) no los tomes por nada del mundo ( la unica vez que quise tomarlos me quede con un cuchillo clavado en mi mano)

4 - Intenta mantener tus heridas limpias , agua del lago y algunas hojas de menta servirán por ahora

5 - Quitate la ropa que tienes, en la cabaña hay más ropa y mientras mas te camufles mas difícil sera para el encontrarte

6 - Corre, solo corre sin importar que. El minimo ruido, minima sombra, mínima cosa extraña que veas corre como alma que lleva el diablo.

7 - Mientras mas estas en el bosque más feas se hacen las cosas. Intenta salir rapido de aquí o te terminarás volviendo loco ( como el )

Y creo que esas serian todas por ahora. Si quieres anotar algo tu debajo de el ropero alado del baño deje una libreta extra y un lapiz. Sobrevive lo mas que puedas "

Deje la libreta a un lado y fui a buscar lo que el dijo, efectivamente estaba en donde el decia, rápidamente la tome y comencé a escribir

" Diario de Kim TaeHyung :
10 de julio de 2019 "

Pase la primera hoja y comencé con la segunda

" No se hace cuanto estoy aqui pero asumo que seran tres días, todo es demasiado confuso y extrañó ,aún no escucho nada extraño ni vi al chico conejo pero según el autor del otro diario lo mejor es eso , realmente no se si logre sobrevivir, tengo hambre, sed y la herida de mi pierna duele cada vez mas . Mañana iré al lago que menciona M.Y y buscare comida agua y las hojas de menta, espero no encontrarme con nada ni nadie... "

𝐃𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐭𝐞𝐝 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬 「𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora