「𝑬𝒏𝒅 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒈𝒂𝒎𝒆 ... 𝒐𝒓 𝒏𝒐𝒕?」

2.3K 247 23
                                    

Aquel dia el joven chico corria rapidamente ,detras de el venia un chico un poco más bajo que este corriendo lo con un cuchillo en sus manos. La adrenalina invadía su cuerpo y cada vez sentia como el tiempo pasaba mas lanto, al llegar a un pequeño risco el chico volteo y miro a su atacante, rapidamente este se lanzo sobre el otro chico y se comenzo una pequeña pelea hasta que el cuchillo se enterró en el pecho de uno.
Triunfante el ganador tomo el cuerpo del otro y lo despojo de sus ropas dejandolo solo con unos boxers para finalmente y con algo de esfuerzo tirar aquel cadáver para luego encaminarse tranquilamente hasta las profundidades de aquel bosque.

Luego de algunas horas y muchos kilometros lejos de aquel lugar se encontraban unas patrullas de policia y bajo una manta el cadaver recientemente encontrado, con cuidado un joven, alto y apuesto chico se acerco para quitar aquella sabana blanca del rostro del fallecido y poder reconocerlo...

Dentro del bosque se encontraban el grupo de chicos enmascarados mirando la cabaña donde su mas reciente victima se encontraba , si bien se divertían mucho provocándole terror al pequeño y algo adorable chico ya comenzaban a cansarse de este y de las crecientes ganas de sobrevivir, aquel dia cuando lo llevaron los bosque y lo dejaron tirado en la orilla del lago ninguno pensó que aquel muchacho durara tanto y menos considerando las investigaciones previas que habian echo sobre este.
Al parecer en su vida cotidiana era alguien devil y evitaba los conflictos , Jungkook, quien fue el encargado de escogerlo y traerlo, estaba completamente atontado con aquel chico , cada vez que lo veia se sorprendía mas ¿ Como es que despues de tanto tiempo siguiera vivo?.  Las otras víctimas con suerte duraban dos o tres meses pero este chico ya llevaba casi un año junto a ellos, cada vez que iban a aquel publito cercano se sorprendían de que aun los carteles de su búsqueda estuvieran regados por todas partes, la familia del chico salia a veces en la tele pidiendo que si alguien lo habia visto por favor avisaran.

Los tres asesinos estaban callados, todos mirando fijamente la cabaña y como esta estaba completamente sumida en la oscuridad, a veces se pasaba por sus cabezas la idea de prender esta fuego dejando al chico adentro o simplemente entrar a matarlo y buscar mas diversion, pero para sus desgracias el chico de la mascara de conejo se los tenía completamente prohibido, sus amigos sabian que este podia llegar a ser algo obsesivo a veces con las víctimas que este habia escojido.

- Jungkook esto ya es molesto.

Comento el mayor de los chicos mientras retiraba su mascara

- Estamos hace horas esperando a ver que hace ese mocoso y ademas Jimin no se digna a aparecer

- Silencio, Taehyung debe estar por hacer algo

Murmuro ,para sus adentros deseaba ver al chico  asomarse por una de las pequeñas ventanas de la vieja y demacrada cabaña, pero al cabo de unos minutos se resigno

- Entren y vean si esta alli, no le hagan nada a menos que este los ataque

Ambos chicos asintieron y se encaminaron hasta esta, una vez adentro miraron todo, incluso el baño donde el pequeño chico solia esconderse pero al no encontrar nada regresaron con el mas joven

- No esta

Comento con simplesa el chico de la mascara sonriente, rapidamente el mas joven entro en panico,  los tres chicos comenzaron a buscar por los alrededores del bosque hasta llegar a la gran cerca donde una vieja reserva natural abandonada se encontraban y luego fueron hasta la carretera que conectaba con en pueblo ,rapidamente se quitaron las mascaras y fueron a este, apenas entraron a la tienda donde solían comprar todo miraron aquella pequeña tv que estaba em el mostrador, en este se veia al ya conocido oficial Kim hablando

" Esta mañana encontramos un cadaver a la orilla del rio, luego de algunas arduas prueba de comprobamos que este pertenece al joven Park Jimin , el chico que desaparecio hace tres años en la vieja reserva natural "

Apenas este termino de hablar los tres chicos sintieron un nudo en la garganta, rapidamente pagaron todo y fueron lo mas rapido posible al bosque, allí comenzaron a llamar al chico por su telefono deseando que lo que escucharon en la tele no fuera verdad. Luego de tres pitidos la llamada fue contestada

- Jimin?

Pregunto el mas alto de los tres sintiéndose un poco mas clamado , el silencio en la otra línea fue interrumpido por una pequeña risa burlona.

- El esta muerto, esta mañana lo acuchille

Jungkook rapidamente reconoció la voz de Taehyung y habrio su boca incrédulo, no podia creer que el debil y patético chico lograra derrotar a su amigo quien era el más rapido de los cuatro. Rapidamente la llamada fue cortada y los tres chicos miraron sus alredores algo atemorizados,  el joven podria ser un peligro para ellos, conocía sus rostros y sus modos de actuar, debían encontrarlo rapidamente antes de que fuera con la policía.

A exactamente tres kilometros se encontraba el joven ahora con una mascara de gato, luego de saltar aquel gran cerco que dividía el bosque de la vieja reserva se quedo mas tranquilo ,sabia que los otros chicos nunca pasaban para alli y la reserva era lo suficiente grande como para esconderse y vivir, luego de unas horas llegó a una vieja torre de vigilancia, con algo de dificultad subio y sonrio al verla , estaba estaba casi como nueva y tenia todo lo que el chico necesitaba para sobrevivir, con cuidado tomo una libreta y comenzo a escribir...

-------------------------------
Holi!  Porfin luego de mil años me digno a hacer un final xd  , realmente quería pedir perdón es que tenia un tremendo bloqueo y no sabia realmente que hacer y que no fuera algo culero.
Como pueden ver el final es medio abierto ya que me gustaria hacer una parte dos por asi decirlo explicando ls locura de Tae , Jungkook y un poco de la vida de Jin.
De paso queria avisar que cambie la portada ya que la otra no me gustaba y pues espero que les guste la histora  , gracias por si apoyo y paciencia y de ante mano perdón por las posibles flatas de ortografia.

- B-BabyXiu UwU

𝐃𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐭𝐞𝐝 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬 「𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora