「𝑻𝒉𝒆 𝑩𝒖𝒏𝒏𝒚 𝑩𝒐𝒚」

4.8K 351 11
                                    

──❀•[ The Bunny Boy ]•❀──

No se cuando tiempo habré estado caminando pero luego de lo que yo creo que fueron horas logre encontrar una pequeña cabaña, estaba se notaba que era algo vieja y estaba ( muy probablemente )  abandonada. Me adentre en esta y lo unico que vi fue una pequeña cocina y una cama, al fondo había otra puerta que era el baño. Suspire un poco al ver que habian muchos papeles pegados en las paredes, estos tenian extraños dibujos de armas ,simbolos y el que mas me llamo la atención fue el que por lo visto era un chico con máscara de conejo parado en medio de un camino, rápidamente pude reconocer el camino por el que yo venia y que básicamente el chico conejo estaria parado enfrente de la cabaña,  tal vez la persona que vivía alli era alguna especie de dibujante o escritor, me acerque a la cama y senti que una parte del colchón estaba dispareja por lo que la levante y pude observar un pequeño libro , en la primera pagina habian unas iniciales " M.Y" supuse rápidamente que seria el nombre de la persona que lo escribio y pase a leer la segunda pagina

" Ya ha pasado una semana desde que estoy en este maldito bosque con ese enfermo  alli afuera ,solo puedo decir que se los dias gracias a un pequeño calendario que tengo y que puedo calcular desde cuando estoy aqui. Realmente no creeo lograr salir vivo y por eso escribo esto, en un principio como forma de descargarme y también para ayudar a la proxima presa y si estas leyendo esto seguro ye preguntarás ¿De que estaba hablando este loco? Y yo te lo dire ahora. Para empezar si apareciste un dia de la nada en este maldito bosque ten por seguro que no fue una casualidad todo esto es obra del maldito bastardo con mascara de conejo, ese tipo está loco.

Desde que despertaste comenzo el juego, ten cuidado el no juega para nada limpio y siempre tendrá ventaja sobre ti ( es alguien muy calculador ) las primeras semanas solo podrias notar cosas raras que pasan a tu alredor, como ruidos extraños, pisadas y mientras mas pasen los dias comenzarás a verlo al principio lejos y luego cada vez mas cerca, solo te aconsejo que apenas lo veas corras lo mas lejos que puedas y le implores a lo que sea en lo que creas porque ese enfermo no te alcance ( Creeme nada lindo pasara si logra siquiera tocarte) "

Termine de leer la primera pagina deje el librito a un costado , a que se refiere con juego? Quien es el chico conejo? Acaso es el chico que esta en su dibujo, dirijo rápidamente mi mirada a ese dibujo y definitivamente el chico del dibujo encaja con el del relato. Con algo de panico mire por la ventana , afuera solo habian arboles y alguno que otro ruido del canto de los pajaros. Suspire un poco mas calmado y me acerque a la puerta para trancarla con un ropero mediano que estaba junto a esta, tape las ventanas con unas mantas y me acosté en la cama, realmente tenia demasiadas cosas que pensar...

𝐃𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐭𝐞𝐝 𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬 「𝐊𝐨𝐨𝐤𝐕」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora