Silver hiba en camino a casa de la pequeña Marine.
Estando en frente de esta, toco la puerta, salio a su encuentro Ray, la ardilla voladora, vestía con un paño azul alrededor de su cuello, que hacía juego con sus zapatos, muñequeras, e incluso con sus ojos, y no se ha de olvidar la banda de los lentes que tiene puestos.- Hola Ray -saludo con una sonrisa, se había vuelto amigo de ellos desde que se encargaron del cuidado de Marine.
- Hola Silver -este se notaba algo agitado.
- Estuviste jugando con Marine, ¿cierto?
- Sí -suspiro-, esa niña es bastante enérgica -ríe nervioso.
- ¿Estas solo?
- Sí, Mighty acaba de salir con...
- ¡Silver! -grito alegre, interrumpiendo al ojí-azul.
- ¡Capitana Marine! -ambos se abrazan sonrientes-, ¿lista para irnos? -le tendió la mano "formalmente".
- ¡Claro que sí! -toma la mano de este, y se van-, ¡adiós niñera!
- N-nos vemos luego Ray -y ambos se alejaron.
- -este resbaló por el marco de la puerta hasta llegar al suelo- Al fin solo -suspiro aliviado.
.......................................................................
- Quiero un helado Silver.
- Como ordene Capitana - ríe de tan solo pronunciar aquel nombre.
Llegaron a una heladería no muy lejos de donde estaban, sentándose en una pequeña mesa dentro del local, Marine estaba toda embarrada, mientras qué Silver solo reía por sus desfiguros.
- Creo que deberías usar una servilleta -rió.
- Hmp -tomo una servilleta y se limpio-, ¿han encontrado algo sobre ella? -pregunto sin rodeos.
- Bueno -rasco su mejilla-, es algo leve, pero estamos seguros de que...
Silver no dijo nada más, su pequeña amiga comenzó a llorar de felicidad.
Él albino solo le sonrió con ternura, sabía que podía llegar a pasar. Aunque, la gente los miraba como si fueran unos raros.- Es bueno escucharlo -se limpio las lágrimas, no le gustaba que la vieran llorar-, bueno... Entonces encuentrala pronto -le mando, con sus mejillas infladas.
- -le dio unas palmaditas en su cabeza- Dalo por hecho pequeña.
- ¡Yo soy tú Capitana!, y no soy ninguna pequeña -se cruzo de brazos.
- Jaja, claro que lo eres -acaricio sus cabellos-, pequeña Capitana -ríe.
Se pasaron bromeando, hasta que terminaron su helado. Una joven chica se acerco a la mesa a recibir el pago, le era cocida a Silver, como si un vago recuerdo le viniera a la mente, por un momento su cabeza dolió, pero nada... Y solo lo paso de largo.
La chica se despidió de ellos muy cordial y amable, al igual que ellos.- ¡Vamos al parque!
Y ahí hiban de nuevo, corriendo hacia el lugar destinado. Marine y Silver jugaban a las atrapadas, hasta que ya cansados, se quedaron sentados en una banca, inhalando todo el aire que habían perdido.
- Me alegra no jugar esto contra Sonic -la niña ríe, seguido del chico.
En eso un par de chicas se les acercan, al parecer, ellas parecían ser gatos, y eran lindas, se debía admitir.
Marine y Silver se miraron confusos.- Hola...
Saludo una de ellas, Marine frunció el ceño, Silver se confundió más, ¡¿qué estaba pasando?!.
ESTÁS LEYENDO
UNA HISTORIA SILVAZE
AdventureEN EDICIÓN Espero que les guste. Esta historia también contendra otros shipps, si no te agradan no la leas.. Los personajes aquí presentados son propiedad de SEGA.