AVISO (ESTO NO ES UN CAPÍTULO)

360 28 0
                                    

Hola chicos,
quiero comentar que al terminar esta historia pienso hacer otra temporada, pero esta se llamar diferente, en esta otra temporada ya mencionada, me centrare en lo que va a suceder con Silver y Blaze después de el final de mi historia de "Vuelvo a Vivir Otra Vez", pero esta temporada pienso centrarme más en Shadow y en el tema de María, ya que en mi historia pondre que ella volvera, pero ya no tendra forma humana, va a regresar en forma de eriza, e intentare centrarme más en otras parejas como el Sonamy.
Pienso hacer esta temporada, despúes
de que más personas lean y voten por mi historia.

Quiero que más personas, *aparte de los que ya leen esta historia* encerio, encerio, lean esta historia y voten por ella.

Los que voten por mis historias seran mencionados comienzo de cada capítulo.

Talvez mucho más adelate suba otro tipo de historias (ánime por supuesto)....

Bueno, eso es todo lo que tenía que comentar, sin más que decir, nos vemos en el siguiente capítulo de "Vuelvo a Vivir Otra Vez"...

No se olviden de que si tienen alguna sugerencia para mi historia solo diganlo y yo lo escribire en mi historia, pero claro que yo también vere si eso me parece a mi...

Bueno, Bye...

UNA HISTORIA SILVAZEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora