POV Gabriela
★★★1746★★★
Corro lo más rápido que puedo. Al llegar a las escaleras de la entrada de mi casa levanto mi vestido para no caerme y abro la puerta rápidamente. A mitad del camino me encuentro con mi nana que me da ánimos para llegar aunque sea solo cinco minutos tarde. Lamentablemente aún me quedan subir las escaleras y correr hasta el fondo del pasillo, para poner peor el panorama, mi condición física es pésima.
¿En qué momento me quedé dormida recargada en la fuente? Mis padres me van a matar, aunque ya deberían saber que la puntualidad no es lo mío. En fin, ¿de qué me preocupo? Puedo mentirles ya está.
Sonia: ¡Ay Gaby! —dijo mi mejor amiga y una de las sirvientas de la casa— Tu papá te va a matar.
Gabriela: Lo sé —las dos llegamos a la puerta de la habitación de mis padres. Ella me ayuda a acomodar el vestido—. Cualquier cosa, la clase de ballet duró más de lo debido.
Sonia: ¿Y si tu papá le pregunta a tu tía?
Gabriela: No te preocupes, la tengo controlada.
Mi tía Pamela, la verdad nunca le he caído muy bien y el sentimiento es mutuo, pero ella me da clases de ballet. Entre las dos tenemos un juego de chantaje. Cada una saca sus mejores cartas para callar a la otra y hasta el momento yo tengo la mejor.
Entro a la sala y llamó la atención tanto de mis padres, mis suegros, mi novio y mi hermano. ¡Bien hecho Gabriela Torres!
Gabriela: Lo siento, la clase de ballet volvió a durar más de lo debido —mi padre negó y yo sonreí. Otro regaño más para ti, tía.
Papá: Hablaré con tu tía para que no vuelva a pasar.
Asentí y me coloqué junto al odioso de mi hermano Carlos. Él es solo cuatro años mayor que yo. No tiene novia y es el hijo perfecto de mis padres. Al menos él tiene una excelente condición física, llega temprano y tomará el lugar de nuestro padre en un futuro. Lo suficiente para ser el hijo preferido de mis queridos padres.
Miro a Antonio, él es mi prometido y mejor amigo. El único chico (aparte de mi hermano claramente) que se me puede acercar y pasar tiempo conmigo. Él me sonríe y yo le regreso la sonrisa. Desde que tengo memoria he sentido algo muy especial por él, Sonia me ha dicho muchas veces que es amor. Aunque a veces siento que sí es amor, pero no el amor que una mujer le tiene a un hombre…
Papá: Bueno, me alegra que habed podido venir señores Pérez.
— No agradezcas Carlos, ¿qué ocurre? —la voz de mi suegro que me daba más miedo que la de mi padre.
Papá: Acabo de recibir una noticia el día de ayer y puede afectar un poco la situación y el acuerdo entre nuestros hijos —miré a Antonio que estaba igual que yo. ¿De qué habla?—. En quince días nos tenemos que ir a la Nueva España.
¿Qué?
POV Sol
★★★2023★★★
Llegar aquí no era lo que me esperaba. Gaby nunca me había dicho que casi todos los Benson no aceptaban el hecho de que ella era una mujer y menos el hecho de que yo también lo soy. Claramente tampoco aceptarán a mi hija. Los únicos que me dan una linda bienvenida son mis padres, Luna, Gaby, Luis, Nelli, Dos y Cinco. Aunque a Gabriela no le haya parecido mucho que él me diera la bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
My immortal #D3.5
FanfictionSol ya está muerta, pero sigue presente entre sus amigos y familia quienes no se pueden recuperar de ese suceso. Ella ahora lo ve todo, a sus padres, su hermano, sus amigos, Matteo, a su hija... y gracias a esto se da cuenta de algo: «él no era mi...