Cita romantica.

1K 16 2
                                    

Fui a mi casa para arreglarme para la cita de John en  ese restaurante de papas fritas.
Al fin llego el momento de ir hasta el restaurante y encontrarme con el , en el camino vi un avecilla pasar y me recordé cuando John me decía lo lista que era parecía tan lindo diciéndomelo que he considerado en decirle mi secreto tal vez no sea tan malo después de todo.
Al fin estoy en saliwoon parece que esta espera se hará larga voy a llamarle.
Lily: John donde estas
John: ya estoy llegando te tengo una sorpresa bebé.
Lily: que será.
Llega John con un ramo de rosas dentro de uno de los pétalos relucía un anillo dorado.
John: perdón por haberme demorado tanto ya llegue te traje este hermoso pétalo de rosas con este anillo.
Lily: John no se que decir esto es muy lindo pero apenas te conozco creo que es muy apresurado para casarme contigo
John: es que no es un anillo de compromiso es para que seas mi novia.
Lily: esta bien me caes muy bien , intentemos esto de ser novios.
John: anillo
Lily: anillo.
Lily:John eres tan guapo.
John: tu eres mas hermosa que todas las chicas que hay en este lugar , comemos.
Lily: aah si me muero de hambre.
John: que quieres preciosa?
Lily: una salchipapa con queso chedar.
John : señorita deme dos salchipapas de queso chedar.
Señorita: gaseosa mediana , grande o pequeña.
John: gaseosa mediana para mi y para ti linda.
Señorita: gaseosa grande sabes tengo una sed.
John : entonces así sera una gaseosa mediana y una grande para la dama.
John y Lily se sientan cerca a esperar sus salchipapas y bebidas.
John: sabes te ver tan preciosa hoy.
Lily: gracias John , me encanta el anillo que me diste
John: tiene un diamante lo ves.
Lily: si lo se por eso es tan especial para mi y mas por que tu me lo diste.
John: sabes llevo espiándote por semanas aaa hasta que al fin puedo hablar contigo.
Lily : bueno ya puedes hablar conmigo y mas que nunca si eres mi novio.
John: si lo se solo quisiera que supieras.
Lily y John van por la comida que pidieron hace unos segundos.
John: déjame yo te llevo todo eso en esta bandeja.
Lily: ok , eres muy caballeroso John.
Ellos se sientan a comer sus salchipapas y gaseosas.
Lily: aah no John esto esta delicioso , dime comes muy a menudo por ahí.
John: de hecho es mi restaurante favorito.
Lily: que comida mas deliciosa , John.
John: si que tienes hambre.
Lily: si un poco supongo.
John: 😍 eres una cosita adorable 😍
Lily: gracias por el cumplido.
(Lo dice mientras atraganta su boca con gaseosa)
John : cuéntame de ti.
Lily: soy una chica muy reservada y tímida pero por una extraña razón acepte tu invitación , no se me pareces muy guapo.
John: eso esta muy bien que me hubieras aceptado la invitación, tu eres una chica muy guapa y fascinante y esas chicas con las que estas siempre en el instituto como se llaman?
Lily: a bueno esas chicas son mis mejores amigas son Cindy,candy, Eva.
John: saludamelas de mi parte.
Lily: eso hare.
De repente lily empezo a sentir unos retorcijones en su estomago.
Lily: John ya regreso voy al baño.
John: ok, te espero.
Esta a mi mitad de pasillo y cuando empece a sentir como un liquido caliente baja de mis piernas miro al suelo y me doy cuenta que me había orinado.
Lily: Jonni , John John (grite a mares)
Lectores espero que les haya gustado este capitulo.voten por favor.

Mi novia es una bebé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora