Creciendo en su Little space.

40 2 0
                                    

Bueno despues de conocer la super mega mansión de lily de haberse mejorado de esa tristeza profunda  empezo ir al psicologo. un terapeuta de littles en la cuidad poco a poco fue creciendo su little space.
dejando su cuna a una cama un solo barandal  ahora tiene 12 años em little space  dejo de tener 2 añitos  creo ahora se la ve mas juguetona con Jhon , Jhon y lily duermen juntos ahora  aunque no tienen relaciones sexuales ya que  que Jhon ve como su pequeña.
Jhon le creo un culumpio en el patrio para culumpearla, hace muchas cosquillas su pancita, lily duerme en la panza de jhon y su hombro  estan felices y Jhon le compro una mascota robot peluda a lily la llama  loffi.
loffi es tierno , obediente y repite todo lo que dice lily, lily ultimamente habla mas su little space.
Jhon le agrada la comunicación con Lily ya que es mas grande , la entiende mas sus necesidades aunque duerme mucho a Jhon no le molesta.
Al igual Jhon se mantiene 24/7 pendiente de ella , aunque no tienen vecinos son felices aislados del mundo ,  lily sigue siendo muy festiva ellos celebran pascua  entonces en esos momentos se convierte Jhon en un conejo y lily busca los huevos, tambien celebran navidad entonces hacen la novena y a lily trae un juguete de navidad  , mas le gusta a Jhon de lily ahora es que usa menos chupete tienen charlas mas profundas  hablan de arte , calicaturas y animación , tambien de anime a lily le encanta todo eso  ya vive mas tranquila sin nadie quien la critique por ser bebé ,  ya que en la cuidad donde vivian no faltaban las miradas comentarios feos , lily recuerda una vez fue al parque con Jhon dijieron  "que hace esa mujer aqui" "dañando los juegos de los niños" terrible  , Jhon solo se retiro con ella fueron a casa , ahora tienen un parque grande  solo para ella con toboganes enormes , y arena para hacer castillitos playa, culumpios , pasamanos y muro de escalar , un inflable gigante.
  Lily se a vuelto curiosa con el telefono jhon  lo ha metido en aprietos ya que a enviado correos  un poco extraños.
por suerte para jhon , el no trabaja , los correos no llegaron se quedaron en borradores pero decide hacer algo al respecto lo averiguaremos en el proximo capitulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi novia es una bebé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora