Rumores en el pasillo.

1.1K 23 1
                                    

Hoy creo que será un dia perfecto de escuela de seguro veré a Lily de nuevo como en la fiesta.
Dentro a clase de matemáticas y la chica ni me nota que estará pasando ooh no puedo creer que este con sus amigas de nuevo y prefiera ignorarme miren al parecer esta con Cindy que le dirá.
Cindy : que le pasa a Lily esta actuando raro desde l fiesta parece enamorada ese chico.
Cindy : y tu que miras en ese celular.
Lily : nada , pensé que me habían llamado.
Lo guarda inmediatamente para que Cindy no se de cuenta.
Cindy: a donde vas.
Lily hablar con John.
Cindy: ve a donde quieras, amiga.
Lily: hola John puedo sentarme contigo.
John: si claro.
John: no se si es muy apresurado pero tu me encantas y...
Profesor: cállense y dejen dar clase.
Lily : yo le pedí prestado un boli ya me voy.
Se termina la clase y decido salir a buscarla.
John: Lily lo que quería decirte es que si te gustaría salir conmigo a comer   un sandwich  hay unas ricas salchipapas.
Lily : bueno , si tal vez a las 4 vaya eso queda cerca de mi casa creo.
Jhon: como adivinaste que era el puesto de salchipapas de enfrente de tu casa , que lista eres.
Lily : gracias.
Haya nos vemos.
Hola soy yo hermosa criatura la que escribe la historia me preguntaba si podrían enviarme mensajes o votos para saber si  les esta gustando  los capítulos o mas largos no se me dijeron que les agradan cortos pero si quieren me puedo extender espero que no se estén aburriendo lo abdl va en el 6 capitulo mas o menos no quería ponerlo tan al inicio de la historia. Pensé que seria mas interesante desde la mitad.

Mi novia es una bebé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora