Mansion ABDL

101 3 0
                                    

Bueno Jhon y lily se mudan a una mansión , gigante , primero era un terreno valdio lejos de la cuidad solos 😃 en medio de la nada.
Entonces construyeron el lote , en bueno la mansión quedo asi es de 3 pisos en el piso de abajo quedo la cuna lily con un monton de juegos tenia libros de cuentos , tenia rompecabezas , tenia barbies y muchos peluches de animales , animales en miniatura , habia de todo , lo mejor todo era el tobogan y la piscina pelotas enorme , era increible un tobogan bajaba con pelotas , todo era increible , tenia un clother con vestidos abdl y muchos pañales en el segundo piso esta la cocina, la sala, 4 piezas , unas escaleras arriba terraza habia una piscina enorme con palmeras era muy hermoso , con techo para cuando llovia, era muy hermosa la mansión.
Ellos llegaron no podian creer lo grande que era la mansion , lily nunca habia estado tan feliz , era increible ,
lo que mas le gustaba a lily era el ultimo piso.
ahi acomodaron sus cosas , lily vivia muy feliz el ultimo piso y jhon el segundo despues un tiempo paso la cama al primero lily se puso mas feliz 😁 por primera vez dormian juntos ella en su cuna y el en su cama al lado .
Bueno como Jhon juga mas con lily esta mas cerca de ella 😁 ella se puso feliz 😁 dejo de estar deprimida todo volvio a estar mejor que antes lily y jhon decidieron vivir ultimo piso en un sotano subterrianeo donde hacian todo juntos comian juntos , dormian juntos , jugaban juntos , reian juntos y jhon hizo cocina ahi y tenia refrigerador 😁 todo era increible.
la casa parecia vacia , ellos felices de vivir ahi.😁

Mi novia es una bebé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora