Cambio en la cabaña

543 8 0
                                    

BUENAS PARECE QUE COMO CASI NO ESCRIBO SE ME OLVIDO LOS PERSONAJES CAMBIE EL NOMBRE DE LILY POR EH BUENO NO ME DA EN CAMBIAR CAMBIOS LO ELIMINE.😨😨😨LO SIENTO  VOLVERÉ CON MAS CAPÍTULOS.
AUNQUE NO SE SI QUEDE IGUAL LA HISTORIA😨😨😨
llegamos una cabaña muy hermosa
Yo baje a lily del auto.
La cargue hasta la puerta de la cabaña la descargue y ella se sentó a mi lado mientras yo le habría la puerta.
Ya en la cabaña , le quite los blue jeans a lily y empezó a andar por toda la cabaña en pañal se veia tan tierna.
Y poco a poco fui poniendo todo en su lugar tuve que traer muchas cosas del auto puse el corral ahi de juegos , los patitos de ule en la bañera puse comida en la alacena ya poco a poco lily iba conociendo el lugar.
La puse en el corral con sus juguetes favoritos mientras cocinaba
Y cuando termine la comida la puse en la silla alta bueno empece la tediosa tarea de darle comida a la bebita de mi esposa.
Al principio no me quería comer así que le cante una canción "aquí viene el avioncito" le decía quien es mi bebita buena bonita ella me dijo yo da da da yo le dije si tu eres una bebe muy bonita hasta que termino.
La cogí en mis brazos la cargue y le saque todos sus gases uno por uno mientras se dormía ella sola.
Hasta que la puse en su cuna.
Pero ella empezó a llorar y la revise empapada así que quise cambiarle el pañal no me dejaba con sus manitas le di su peluche blue.
Se calmo y le empece a cambiar el pañal con mucho cuidado y cariño le puse la crema le cerré las cintas.
Mientras ella se iba durmiendo lentamente.
Al despertarme quise despertar a la bebe seguía dormida.
La desperté esta toda empapada y la cambie  ella tan linda con su chupón
Hice comida y le di de comer en su boquita después le di su biberón.
Y la puse en su cuna de nuevo le quite la ropa lentamente y la cargue hasta bañera y ahi le quite el pañal y la puse en la bañera junto sus patos de ule.
Yo en la bañera jugue por horas se siente tan bien jugar con mis patos de ule es tan relajante.
Y después Jhon me saco y de ahi no recuerdo que paso.
Entonces lily se durmió  y yo le seque el cuerpo y le puse su mameluco y la instale en su cuna.
Estaba durmiendo fenomenal empece a soñar con patos de colores y unicornios danzarines que se me tian al mar fue un increíble sueño haz que desperte. Cuando desperte  esta en el cambiador y me enoje mucho no sabia como había llegado ahi así que grite hasta mas no poder.
Después de gritar jhon me puso un chupo y me calmo.
Y luego esta jugando con los patos , después me dormí y de un momento a otro resulte en el mar no supe como pero me encanto jugar en el mar a la rueda rueda con jhon
Y me dormí y cuando desperte jhon me dio un sándwich gigante y luego jugue con patos esos patos tan agradables y simpáticos cuando me canse de jugar con patos jhon me cargo y de un momento a otro me dormí y cuando desperté esta en el auto de vuelta a casa.

Mi novia es una bebé.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora