QUIERO DISCUlPARME POR ESTAR AUSENTE ESTOS DIAS LES TRAIGO DOS CAPITULOS A CAMBIO DE MI AUSENCIA. LOS QUERO A TODOS MIS LECTORES.😎✌️SIGAN VOTANDO Y COMENTANDO SOBRE LA HISTORIA Y SOBRE MI SI QUERREN.
Lily: mmm que sueño creo que amaneció super bien y radiante.
Madre: que bueno ya te levantaste ya te separe una cita con el medico de familia para ver que te pasaba
Lily: no quiero , no me agrada el Doctor
Madre: dentro de unos días iras.
Lily : esta bien, puedo seguir con mis pañales.
Madre: si toca dejártelos no se no quiero mas accidentes.
Lily: ok,
Madre: a ver déjame ver ese pañalito.
Madre: bebita te hiciste toda.
Lily : no aguante. 🤢🤢
Su madre llego la cogio tiernamente y la cambio.
Lily: gracias mami esta rico este desayuno.
Madre: de nada lo hice para ti
Lily: bueno ya voy a arreglarme para irme.
Madre : ok ve se te hace tarde.
Lily: si eso hare.
Lily: subi a bañarme y me puse una falda larga y una camisa.
Madre: chao , Lily
Lily: chao , mami.
Cuando llegue al instituto me sentía con los pies como de pato no los podía cerrar cuando pasa siempre tenia que tenerlos abiertos por el pañal.
Sentía que caminaba mal sentía muy peso de mas en mi, aunque se sentía suave y húmedo era tan refrescante y sentía que por fin era una bebita en el mundo real.
Todo transcurrió normal solo que tenia que salir mas veces del salón para cambiarme no me gusto eso un poco perder la explicación de mis profesores pero bueno Cindy y candy siempre me desatrazaba de lo que pasaba.
Todo se sentía bien por primera vez para mi.aunque ya no estaba tanto tiempo con mis amigas solía pasar descansos enteros con John.
John: que mas esta mi bebita hoy.
Lily: estoy bien, sabes me van a chequear la otra semana con el medico , tengo un poco de miedo.
John: de seguro todo saldrá bien.
Y paso el tiempo y yo seguía ensuciando cada vez mas mis pañales sin darme cuenta tanto era así que John me llevaba y me revisaba era muy romántico por que las ultimas semanas me estaba tratando como una bebe empezó a darme compotas en el baño del instituto y a darme peluches , traía chocolates a mi casa, me hacia dormir la siesta me leía cuentos que el traía infantiles me decía que a la señora del super le toco decirle que yo era su hermanita pequeña.hasta que llego ese día de ir donde el medico.
Lily: mami tengo mucho miedo.
Madre: Lily no empieces ya esta grandecita para hacer estas cosas de bebes y de mojarte encima.
Lily: ok
Madre: asi que vamos.
Lily: ok, me puse mi falda y mi blusa.
Ultimamente había dejado los blue jeans.
Lily: mami cámbiame.
Madre : ya voy , a revisarte.
Madre: ya esta ves, termina de vestirte y vámonos.
Lily: ok esta bien
Lily y su madre fueron a ver al médico.
Madre: dormiste , despierta y baja del carro.
Madre: despierta , ves que ya nos toca
Y en pantalla se veía y se anuncia 457 ultimo llamado para Lily castillo.
Y que tiene la pequeña.
Madre: últimamente se esta mojando encima se hace pipis y me toco ponerle pañales para evitar inconvenientes.
Medico: que pequeñita mas adorable y los usa todo el tiempo.
Madre: si, doctor.
Madre:Madre: si , no se moja encima.
Madre: que puede hacer por ella.
Medico: no se tengo que mirarla la voy a revisar y le digo que podemos hacer por esta pequeña.
Medico: déjame ver tus ojos.
Medico: sigue la luz.
Medico: abre la boca.
Me esta dando una paleta gracias.
Madre: lily eso no es para comer mire no se que le esta pasando últimamente.
Medico: tranquila, yo la veo bien.
Lily: auu eso dolió un poco.
Medico: señora no se que decirle yo la veo muy bien tal vez deberíamos hacerle este examen medico y de acuerdo a eso le digo que hacemos con esos pañalitos bebita.
Bueno esta bien gracias doctor.
Medico: espere , le queria dar esto a su bebe.
Lily: gracias.
Lily: esta deliciosa esta paletita.
Paso unos días y fuimos en el automóvil de mi madre a hacer ese examen medico.
568 , 569, 7000 lily castillo
Madre: amor anda ve.
Lily: esta bien mami.
Enfermera: toma esto.
Lily: ok
Entonces ella me va quitando el pañal y yo no puedo con eso y como acaba de tomar 2 vasos grandes con agua me hago encima.
Enferma: aaah que pena que hayas reprobado el examen urológico , suerte con el doctor.
Fui a donde el doctor y me dijo que tomara unas pastillas paso el tiempo me mejore pero aun así extraño mucho ese tiempo en que me trabajan todos como bebe por enferma.
Hasta que salí del instituto y me fui a vivir con Jhonn
CHICOS Y PERSONAS QUE ESTEN LEYENDO ESTO NOS VEMOS EN El PROXIMO CAPITULO DE ESTO.
ESTÁS LEYENDO
Mi novia es una bebé.
RomanceTrata sobre el romance de dos jovenes los cuales se enamorar profundamente , Jhon comprendera que con el tiempo debera cambiar el trato que tiene hacia su novia convirtiendola en una autentica y genuina bebé haciendo asi realidad el sueño de su nov...