No podía creer lo que escuchaban mis oídos, habíamos estado en la mañana juntos felices con la noticia de la llegada de nuestro cuarto hijo, Francisco estaba feliz, sus ojos mostraban la misma expresión cuando escuchó de mi boca que seriamos padres por primera vez. recuerdo claramente que salió a la terraza estábamos en la playa en Zapallar (Chile), estaba emocionado y a la vez asustado la llegada de un hijo no estaba en nuestros planes aun, llevábamos dos años de matrimonio y en nuestras vidas todo era ruidoso, lleno de reuniones y trabajo, disfrutábamos de las cosas sencillas que esta vida nos daba, la llegada de Raimundo nos había hecho a entender que debíamos bajar las revoluciones y apreciar lo que la vida nos daba.
Francisco era Ingeniero Civil Industrial luego hizo un Magister otorgado por la misma universidad en Inglaterra por ser el mejor alumno de su promoción, había estudiado en la Universidad de Chile y luego en Inglaterra en la universidad de Cambridge por 4 años . Nos habíamos conocido en Pucon en el año 2000 yo tenia 20 y el 30 años eran mis vacaciones de Verano, yo era estudiante de psicología en la Universidad de La Frontera (Temuco, Chile), nos enganchamos en aeropuerto yo pasaba para ir al transfer y él iba a comprar el ticket, lo enganche en mi chaqueta y luego de pedir las disculpas nuevamente lo había enganchado , es el destino me dijo, yo solo sonreí, luego nos encontramos en la playa , es el destino le dije y así comenzó nuestra historia de amor, nos casamos en el 2003 y Raimundo llegó en el 2005.
Raimundo había cambiado nuestras vidas, tenía un problema de audición y había sido un golpe para Francisco, su estructura y formación eran tan estructuradas que habían ciertas circunstancias que para él era poco comunes, en cambio, mi profesión me hacia ver la vida de un modo distinto, yo disfrutaba a concho a mi RAY, FRAN poco a poco fue conociendo a su hijo y cada día era mas fácil la comunicación. Él había decidido cuando nos casamos dejar la vida de Santiago y trasladarse a Osorno, nuestra situación económica no era problema Fran único hijo de 4 hermanos su familia era reconocida por ser dueña de los más prestigiosos hoteles del país y por mi parte mis padres era dueño de una de las ganaderas mas prestigiosas del sur de Chile, eramos tres hijas, siendo yo la mayor.
Francisco había comprado tres hectarias camino a Ensenada en Puerto Varas y habíamos construido nuestra casa en ese hermoso lugar, en el año 2008 la llegada de Manuela nuestra primera hija había sido maravillosa, ver a mi RAY disfrutar de su hermana y mi FRAN de su mujer más pequeña me llenaban de alegría. Manuela era un pequeña muy amorosa, regalona de su padre y su hermano, ademas,era la primera nieta mujer de nuestra familia así que era regalona de sus abuelos maternos y paternos.
En el año 2010 viajamos en familia a HAITI, era un viaje de negocios , pero yo había decidido viajar para conocer la realidad de ese país, había tomado la decisión de volver a trabajar , pero esta vez estudiaba un magister en el área educacional y quería trabajar en alguna escuela pública para ayudar con mis conocimientos en los diferentes programas que mi profesión podía aportar a estos establecimientos, por lo tanto, quería conocer ese mundo que solo veía en las noticias y así lo hacia, mientras FRAN se iba a sus reuniones yo tomaba a mis hijos y conocíamos ese lado ingrato de HAITI. Una mañana Francisco decidió acompañarnos y ese día visitaríamos junto algunos integrantes de la Fuerza Aérea Chilena una pequeña aldea y fue en ese momento cuando mi FRAN se enamoró de nuestra hija, ISABEL, era una pequeña de solo un año y cuatro meses que jugaba junto un charco de agua , estaba solo con sus calzoncitos y una zapatillas rotas, fue tanto lo que le impactó ver esa imagen que me dijo: SANEM , te gustaría tener una hija más morenita, yo lo miré y sentí que lo volvía amar con lucura, eran esos detalles que este hombre una década mas adulta que yo, me hacia enloquecer. Absolutamente le contesté y el miro a RAIMUNDO y le hablo con lenguaje de señas, RAY feliz nos dijo que si y así comenzamos los tramites de adopción de nuestra amada ISABEL .
ESTÁS LEYENDO
Amor, Destino y mucho mas...
RomanceNo podía creer lo que escuchaban mis oídos, habíamos estado en la mañana juntos felices con la noticia de la llegada de nuestro cuarto hijo, Francisco estaba feliz, sus ojos mostraban la misma expresión cuando escucho de mi boca que seriamos padres...