Sabrina pov.
Había pasado tres años desde que Andrew se fue con sus padres a Miami .La verdad que lo extraño un poco, pero se que un dia lo volvere a ver. Yo ya tengo 21 años y soy actriz, bueno casi conocida voy a grabar mi primera película pero faltan algunos actores y repartir los papeles de la película.
Allí conocí un chico que se llama sebastián que también va a grabar la película nos hicimos amigos muy rápido el era divertido, atento además que era muy lindo. Nos dijeron que faltaba un actor que vendría esta tarde o mañana habían venido actores de todas partes me hice amiga de una actriz italiana como yo así que nos entendimos muy bien dijo que se llamaba Celen. Se hizo de noche muy temprano nos quedamos en una casa todos cada uno tenía su habitación allí nos quedaremos hasta acabar la película que vamos a grabar mañana cuando venga el actor que faltaba.
Celen - Que aburrimiento no tía ?
Sabrina - Sí , pero qué le vamos a hacer falta el actor misterioso.
Celen - Tía , y si el actor que falta es muy guapo como sebastián ¿te imaginas?
Sabrina - Anda, tu i tus suposiciones no , no lo creo ¿y si fuera asi que pasaria?
Celen - Pues esta claro salir con el tu sabes que ni un chico se me resiste.
Sabrina - Si- dije riendo
Sabrina - Mañana lo veremos ahora a la cama que seguro que tu tienes que descansar para mañana estar el cien por ciento para conquistar al chico misterioso
Celen - Si, tienes razon vamonos a dormir yo me tengo que poner mi mascarilla.
Sabrina - Buenas Noches Celen - me fui yo tambien a mi cuart
Nos fuimos a dormir y yo me desperté en mitad de la noche, no podia dormir asi que baje a por un vaso de leche a ver si con esto puedo volver a dormir.
Cuando esta en la cocina escuche un sonido viniendo del comedor alguien estaba abriendo la puerta, fui a ver y ahi encontre a la persona que menos esperaba logre decir paralizada:
Sabrina- Tu??Que haces aqui - estaba a punto de llorar
Continuará.....
Ya se que que la historia es muy pero que muy corta el proximo capitulo sera mas largo espero que les guste si les gusta mucho dejame saber en los comentarios así pensare si hacer mas capitulos esta historia solo quería ver si les gustaba si es asi continuare con la historia hasta el final.
No olviden seguir-me en Instagram foreve_stories3 así descubrirás las novedades que tengo.
ESTÁS LEYENDO
Una coincidencia
RandomTrata de una chica Sabrina es italiana cuando era niña tenía un amigo Andrew que se fue con sus padres de viaje a Miami y ellos eran muy amigos Sabrina cree que lo volverá a ver ¿qué creen ustedes ?