Cap.4 Fiesta

3 1 0
                                    

Sabrina - Que pasa porque me mirais asi ? 

En ese momento todos se levantaron hacia ella y sebastián la abrazo y Sabrina seguía preguntandose que paso.

Sebastian - Estábamos preocupados.

Andrew - Si , donde estabas?

Sabrina - Como que preocupados solo fui a comprar el material que necesitaba para mi personatge i tampoco sabia que no podía salir sin permiso - dijo molesta.

Director- Pero al menos estas bien come un poco y vayamos a ensayar. - dijo i se fue con una sonrisa tonta.

Sabrina - Vale - y se fue a comer.

Al ensayo.....................

Pov. Andrew

Estábamos ensayando cuanto llegamos a la escena final que Andrew i Sabrina se besaban.

Sabrina - Tengo hambre vayamos a comer no ? - dijo llendose a la cocina.

Sebastian - Esta bien esperame.

Celen - Yo tambien voy.

Andrew - Yo ahora voy - estaba triste una parte de mi pensó que Sabrina quería saltar-se donde nos besabamos.

Estábamos comiendo cuando Celen i Sabrina empezaron a hablar.

Celen - Chicos , hay una noticia muy importante es sobre Sabrina.

Sabrina - Pues........- me interrumpió Celen.

Celen - Tiene novio!!!!!

Sabrina - Celen !!!!!!!

Sebastián, Director y yo - Queeeeeeeeeee!!!!!!!!!!

Sabrina - Que no no es eso es que mañana es mi cumpleaños - dijo feliç.

Todos nos quedamos mas tranquilos.

Celen - Pensábamos hacer una fiesta podemos direc??

Sabrina - Va porfa.

Director - Esta bien pero hay que traer regalos?

Celen - Siiiii, obligatorio o no entras en la fiesta.

Sabrina - No , no hagáis caso es opcional si queréis pero tenéis que venir elegantes no en pijama y jugaremos a verdad o reto - dijo mirándome.

Sebastian - Yo traigo regalo asi no haces un ridiculo en la fieta - dijo mirandome desfiandome.

Celen y Sabrina se fueron a preparar la fiesta mientras nos dieron el dia libre el director para ir a comprar los regalos.

Pase todo el dia buscando pero nada parecía que le gustara hasta que encontré el adecuado.

Sebastian - Hey!!

Andrew - Hola - dije no tan contento de verlo.

Sebastian - Tienes el regalo?

Andrew - Si i tu ?

Sebastian - Si , vamos tenemos que arreglarnos para la fiesta se hará en casa venga.

Nos fuimos a preparar.

A la fiesta.....................

Espero que os guste no olviden seguirme en mis redes sociales foreve_stories3.




Una coincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora