En la fiesta solo habian amigos de Sabrina estaba bien decorada pensé que Celen lo decoro.
Celen - Hola - dijo llevaba un vestido morado muy bonito le quedaba bien.
Celen :
Estábamos hablando hasta que alguien nos llamaba era Sabrina estaba muy hermosa yo i todos los chicos la miraban embobados con los ojos como platos.
Sabrina :
Sabrina - Hey , chicos pasa algo ?
Sebastián - No , estas muy hermosa.
Sabrina - Gracias - dijo sonrojada.
Celen - Que empiece la fiesta.
Estuvimos bailando , comiendo , hablando hasta que llegó el momento de dar los regalos.
Sabrina - Celen
Celen - Yo te regalo este nuevo móvil con todos los contactos para cuando desaparezcas nos avises.
Sabrina - Gracias creo - dijo riendo.
Todos les dieron sus regalos faltaba Sebastián y yo.
Sabrina - Sebastian
Sebastian - Yo te regalo un portátil para tus trabajos y este ramo de rosas que son bellas como tu.
Sabrina - Gracias - dije muy muy nerviosa y sonrojada.
Sabrina - Andrew
Antes de que Andrew le diera su regalo entro un chico muy muy guapo las chicas dirían que es muy lindo.
Sabrina - Que haces aqui?? - dijo no muy contenta de verlo.
Mateo - No me vas a dar la bienvenida muñeca - dijo guiñandole el ojo
Sabrina - Primero no te invité Segundo no soy tu muñeca ni nada y Tercero que haces aqui?
Mateo - Hay mi bebe no podía perderme tu cumpleaños - dijo sebastián y yo lo mirabamos con odio no se pero no me gusta que le diga bebe.
Sabrina - Dime que quieres??
Mateo - Te quiero a ti - dijo acercándose a ella.
Sabrina - lo empujo - vete - dijo seria
Mateo - Vale bebe, pero déjame darte tu regalo de cumpleaños.
Sabrina - Vale dámelo - dijo extendiendo la mano.
Mateo - le dio una caja envuelta de papel y dijo - No solo tengo este regalo.
Sabrina - ................
Mateo - Sentaros todos y admirad el talento menos tu princesa - dijo mirando a Sabrina.
I empezo a cantar la canción Por fin te encontre de Cali el dandee , Sebastian Yatra i Juan Magan.
Enlace de la canción :
https://www.youtube.com/watch?v=_kxz7WX4mLU
Mateo - Para ti princesa - dijo llendose de la fiesta.
Sabrina - Que acaba de pasar?
Celen - No estoy tan segura pero quien es ? I porque te conoce?
Celen dijo que se acabó la fiesta estábamos Sabrina , Sebastián , Celen y yo.
Sabrina - Os conté que corte con mi novio hace dos meses con Juan porque estaba enamorada de el de Mateo empezamos a salir juntos todo estaba bien hasta que............
Celen - Hasta que ?
Sabrina empezó a llorar i nosotros no sabíamos porque
Andrew - Sabrina estás bien?
Sabrina se desmayó...................
Continuará...................................
Que pasara con Sabrina ?
Más en el próximo capítulo
Instagram : Foreve_stories3
ESTÁS LEYENDO
Una coincidencia
RandomTrata de una chica Sabrina es italiana cuando era niña tenía un amigo Andrew que se fue con sus padres de viaje a Miami y ellos eran muy amigos Sabrina cree que lo volverá a ver ¿qué creen ustedes ?