Cap.2 Fuiste y Volviste

9 5 2
                                    

Andrew - Contenta de verme?- dice mirándole como llora.

Sabrina - Sí y no. - dijo con voz triste

Andrew - Eso que significa, princesa. - dijo mirándole en los ojos.

Sabrina - Ni princesa ni amiga estoy enfadada contigo.- dijo eso y se subió a la habitación corriendo.

A la mañana siguiente........

Pov. Andrew

Ya estábamos todos tocaba repartirse los papeles yo no paraba de hacer señales a Sabrina pero no me hacía caso. Empezamos repartiendo los papeles nos los dieron por nuestra actitud,personalidad...

El personaje principal era Alejandro enamorado de Jimena que por cierto yo era el protagonista y Jimena le tocó a Sabrina , Celen le tocó ser la hermana de Jimena Elena que estaba enamorada de Alejandro mi personaje y por último Sebastián que él era Andrés que el estaba enamorado de Jimena y intentó conquistarla. En realidad sebastian no me cae bien no para de mirar a Sabrina parecía que se la comía con su mirada me daba ganas de ir y pegarle en su cara para que no pueda mirarla más pero que me pasa por que me pongo asi sera que quiero a Sabrina más que a una amiga?

Pov. Sabrina

Cuando me dijeron que tendría que ser protagonista y encima que Andrew era el protagonista conmigo i que acababa la historia con un beso de el y yo puse cara de fastidio intente que me cambiaran los papeles pero no funcion.

En el teatro

Sebastian - Sabrina 

Sabrina - ..........

Sebastian - Sabrinaaaa - gritando 

Sabrina - Que.....Perdon estoy....distraída ¿que pasa?

Sebastian - Tenemos que començar a ensayar.

Andrew - Si, llevamos un buen rato esperando que venga el director y no viene ¿porque no empezamos a ensayar nosotros ?

Celen - Estoy de acuerdo con los dos - dijo mirándome.

Sabrina - Sí, tienen razón venga- dije levantándome. 

Celen - Porque escena empezamos ? - pregunto

Sebastián -  I si  empezamos por la escena donde Andrés dice a Jimena que le ama?

Andrew - I porque la escena donde Jimena dice que ama a Alejandro ?

Sebastián - Mejor la mia.

Andrew - No, la mía.

Sebastian - Girando hacia mí - Qué escena prefieres?

Sabrina : Dije seria - Mejor la escena donde Jimena habla con Elena su hermana.

Estuvimos ensayando hasta que nos dijeron que es la hora de comer el director de la película nos quería hacer unas preguntas personales no tanto pero quería conocernos mejor.

Director - Comienzo Sebastián a qué te dedicabas antes de ser actor ?

Sebastián - Era un actor - le guiño el ojo a Sabrina.

Director - Bien , tu Sabrina tienes novio ?

Sebastian i Andrew me miraban de una manera un poco rara.

Sabrina-  Pues tenía se llamaba Juan pero corte con el hace dos meses pero por ahora no salgo con nadie y tampoco creo que sea el momento.

Director - Si tu lo dices- me miraba raro- Andrew y tu porque llegaste dosdias tarde?

Andrew - Miraba como el director se comía con la mirada a Sabrina- A pues porque vengo desde Miami.

Director - I Celen?

Sabrina - Se fue a dormir.

Director - Una pregunta Sabrina.

Sabrina - Dime  

Director - Veo que hay tensión entre tu i Andrew teneis un problema?

Sabrina - Emmmmm........... 


Continuará...............

Que le responderá Sabrina mas en el próximo capítulo no se  lo pierdan.

Recuerden seguir-me en mi Insta  para más novedades Foreve_stories3.









Una coincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora