Cap.7 Más que un amigo ??

3 2 0
                                    

Cuando llegaron la casa estaba muy decorada con un cartel que ponia BIENVENIDA SABRINA Sabrina se sorprendió al ver a un chico venir hacia ella y le resultaba muy familiar. 

Sabrina - Julian - grito corriendo hacia el dándole un abrazo.

Julian - Me reconociste tesoro.

Sabrina - le da un codazo - Te dije que no me llames así.

Julián - No me pude resistir I ellos quienes son??

Sabrina - Celen es mi amiga tambien es de italia como yo el es Sebastian mi amigo tambien el es Andrew mi amigo de la infancia seguro te acuerdas de el te lo presente un dia.

Julian - Ah si , como olvidarlo vino en chándal en un restaurante - se rio

Andrew - Oye!!!

Celen - Perdón , que os interrumpa pero tu no te vas a presentar.

Julian - Si claro , yo soy popular al igual que Sabrina soy actor y soy su novio más o menos su ex me dejo por el tonto de Mateo.

Sebastian - Buenas noticias , el esta aqui y creo que aun quiere a tu tesoro- dijo riendo.

Julián - Pues como lo vuelva a ver le voy a ...... - interrumpió Sabrina.

Sabrina - Eso está en el pasado , ahora te quedas a cenar??

Julián - Claro tesoro.

Estaban cenando cuando sonó el timbre de la puerta Celen se levantó y abrió la puerta era Mateo entraron a la sala.

Mateo - Tu bicho asqueroso quieres robarme a mi bebe.

Julián - Como que te la quiero robar tu me la quitaste de mi lado i la hiciste sufrir prepárate.

Sabrina - Ya los dos se van a sentar y van a hablar o sino yo sí no no volváis.

Se sentaron y empezaron a hablar.

Mateo - Bebe dile que me quieres a mi.

Sabrina - Como!? Si tu te fuiste solo me dejaste una carta que ponia que te ibas muy lejos con tu amor quiero decir con tu novia secreta i que esperas que sigamos siendo amigos i me dices esto vete a la mierda.

Julian - Ves lo que hiciste por ir de guapo.

Sebastian - Entonces estáis peleando por su mano no?

Andrew - Creo que si- dijo mirando a Sabrina.

En ese momento entró el director.

Director- Veo que ya habéis conocido a los nuevos actores. 

Sabrina - Queee!?!?

Director - Si , a i nos vamos a alemanya dormiremos en un hotel en parejas.

Sabrina - Y cuales son las parejas?

Director - Las hacéis vosotros.

Celen - Yo con Sebastián!

Sabrina - Pues yo con........

Sebastian - Si quieres compartimos.

Sabrina - I Celen?

Sebastian - Habla mucho i le gusto me da miedo dormir con ella solo sin saber que piensa hacer.

Julian - Conmigo.

Mateo - Conmigo princesa.

Director - Pues lo haremos a suerte poned vuestros nombres en un papel.

Hicieron lo pidio i barajaron los nombres.

Director - Pues.......Celen con Julián, Yo con Mateo y los tres que quedan  duermen juntos.

Sabrina - Queeee!!!!!!

Director - Cual es el problema???

Sabrina - Pues esta claro dormir con dos chicos sola soy la unica chica eso no me hace gracia.

Director - Pues mira a Celen le toco con Julian i no quejo.

Sabrian - Por que es guapo i solo es uno no dos.

Director - Venga porfavor.

Sabrina - Vale

Director - Mañana nos vamos a Alemanya por la mañana así que a empacar cosas.

Fuimos a hacer las maletas para mañana de repente alguien toco la puerta era el director.

Sabrina - Que pasa ???

Director - Estas enfadada conmigo??

Sabrina - No , porque?

Director - Porque no quise cambiarte de compañeros y no me gusta estar enfadado contigo.

Sabrina - Porque?

Director - Segura que lo quieres saber - dijo acercandose a mi para darme un beso.

Sabrina - Mmmm..............si - dije levantándome.

Director - Enserio no te has dado cuenta- negué con la cabeza - me gustas Sabrina y mucho.

Cuando dijo eso cogí mis maletas y salí de la habitación corriendo abajo todos estaban esperándonos me vieron venir  corriendo y  se asustaron.

Andrew - Que pasó Sabrina estas muy asustada - dijo viniendo hacia mi.

Sabrina - Es que...........

En ese momento bajó el director y me fui corriendo pa fuera he pensado ir en mi coche sola y se los dije y me dijeron que vale y me fui.

Director - I Sabrina??

Celen - Se fue , dijo que se iba con su coche a Alemanya.

Director - Porque se lo dije.

Julián - Qué le dijiste a mi princesa??

Director - Pues.....le dije que me gustaba.

Mateo - Como te has atrevido........eres un hijo de ****

Director - Hey , como si fuera tu novia.

Julián - Tiene razón eres un cerdo. 

Director - Porque??

Celen - Se lo has soltado así de la nada. 

Andrew - Mejor vámonos.

Nos fuimos cuando llegamos a Alemanya vimos el auto de Sabrina pero no estaba dentro pensamos que había entrado. Pero cuando yo y Sebastián entramos en la habitación solo vimos sus maletas ella no estaba se había hecho de noche y aun no teníamos noticias de ella.

Director - Es mi culpa - dijo triste.

Sebastian - Si ,es tu culpa.

Director - Que amable - dijo sarcástico.

En ese momento se abrió la puerta entró Sabrina con un chico.

Celen - Cuando decides aparecer.

Sabrina - Perdón

Sebastián - Quien es el??

Sabrina - A el es Daniel un alemán lo conocí hoy i................... - me interrumpió Daniel.

Daniel - I empezamos a salir juntos es como que somos casi novios.

Todos - QUEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Continuará............................... 

Tan Tan Tan

Instagram - Foreve_stories3





Una coincidenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora