Los chicos llegaron a Nueva york a las 2 de la madrugada todos estaban emocionados el día siguiente se tendrían que preparar para grabar la película todos menos Sabrina estaba como muy triste pero el director , Sebastián y Andrew se dieron cuenta pero no querían molestarla hasta que ella se quiera abrir.
Por la mañana
Sabrina - Buenos Días - lo dice no muy animada.
Andrew - Qué tal??
Sabrina - Si te lo cuento te vas a extrañar.
Andrew - Estás rara desde que fuimos a ese centro comercial como triste estabas después.
Sabrina - Bueno te lo cuento porque insistes.
Andrew - Ok cuentame que es lo que provoca que estes asi de desanimada.
Sabrina - Pasa que todo pasó en el centro comercial cuando nos separamos cada uno por su parte para comprar lo que necesitamos.
Andrew - Aha continua.
Sabrina - Yo entre en una tienda de bolsos pretendía comprar uno nuevo pero........
Andrew - Pero que????
Sabrina - Me encontré con alguien.
Andrew - Con quien???
Sabrina - Nadien.
Andrew - Pero si acabas de decir que te topaste con alguien.
Sabrina - Sí , pero no quiero decirlo.
Andrew - Quieres que adivine allá voy.
Sabrina - Tu mismo.
Andrew - A tu madre.
Sabrina - No , mi madre no vive en Nueva York sino en Italia.
Andrew - A un ex.
Sabrina - No , y no me pondria asi por un ex.
Andrew - Venga porfavor.
Sabrina - Está bien vi a Celen.
Andrew - Que , seguro que era ella???
Sabrina - Sí , la misma con quien grabamos.
Andrew - Madre mia.
Sabrina - Ahora entiendes no.
Andrew - Si no puedo creerlo después de lo que pasó tiene no tiene vergüenza de aparecerse asi como asi.
(Para quien no sepa la historia de lo que paso con Celen)
Celen pretendia culpar a Sabrina de haber robado el dinero que usaban para grabar y conseguir los artículos que necesitaban era una cantidad de más de cincuenta mil dólares.
Pero el plan le salió mal fue pillada al acta cuando robaba el dinero para dejar unas supuestas pruebas contra Sabrina fue pillada por Andrew junto con Mateo.
Segun ella lo hacia para que la expulsaran de las grabaciones porque estaba celosa por que Celen estaba enamoradisima de Sebastián y cuando hablaba con el siempre Sebastian hablaba de Sabrina ella pensó que él no estaba enamorado de Sabrina hasta que un día él le confesó que estaba loco por Sabrina y a ella le dio un ataque de celos solo pensar que el podria tener una oportunidad con Sabrina le aterró porque ella planeaba conquistarlo de poco a poco pero su plan se fue al traste por Sabrina y así decidió planear un plan para que la expulsaran de las grabaciones y para que viera que clase de persona es Sabrina pero le salió mal Sebastián pudo ver que clase de persona es Celen.
(Volvemos con Andrew y Sabrina)
Andrew - Debemos contárselo a los demás.
Sabrina - Sí , estoy de acuerdo contigo.
Andrew - Vamos.
Los demás estaban en el salón viendo un programa.
Sabrina - Chicos tenemos algo que contarles.
Director - Que pasó no nos asusten.
Sebastian - Si , dinos.
En ese momento sonó el timbre de la puerta.
Sabrina - Yo abro.
Cuando abrió la puerta se encontró con una sorpresa.
Sabrina - Pasa al salón - dijo fria y muy distante.
La visita pasó en el salón y todos quedaron sorprendidos.
Celen - Hola.
Continuará....................................................................
¿Que pasara con Celen?
¿Estará tramando una venganza?
¿Aún sentirá algo por Sebastian?
Lo sabremos al siguiente capítulo.
Estoy pensando hacer otra historia aparte no como esta pero claro tambien escribire esta y la otra será un reto pero divertido y si tienen un título me ayudarian trataría sobre una amor en el campo ¿que les parece?
ESTÁS LEYENDO
Una coincidencia
RandomTrata de una chica Sabrina es italiana cuando era niña tenía un amigo Andrew que se fue con sus padres de viaje a Miami y ellos eran muy amigos Sabrina cree que lo volverá a ver ¿qué creen ustedes ?