Me desperté esa mañana de sábado por ruidos de los pájaros cantando.
Me levante y refregué mis ojos, bostezando, en ese momento escuche algo afuera de mi casa, me asome por la ventana para ver lo que pasaba, eran dos señoras que estaban hablando.
S1: Oye Ana sabes seré abuela mi hija tendrá un bebe
S2: Ow eso es genial Dalia, me alegro mucho y cuanto tiene?
S1: Tiene 2 meses de embarazo
S2: Chiquitito todavía... (Risas)
Mientras observaba a las dos señoras conversando, veo que llegan dos tipos uno con una chaqueta café y otro con un polerón negro con lunares rojos y se detienen al frente de mi casa.
Me oculte detrás de la ventana y escuche su conversación.
T1: Frank, Estas Listo?
T2: Eso creo
T1: Vamos no podemos arrepentirnos ahora.
T2: (suspirando) Ok Si Gerard Estoy listo.
Frank? Gerard? No se movían de donde estaban, solo observaban a las señoras que se despedían.
S1: Bueno Ana me tengo que ir
S2: Ok avísame en caso de cualquier cosa
S1: Claro que si, no te preocupes, yo te aviso
S2: Adiós Dalia Cuídate
S1: Adiós, igual
vi. a una de las señoras la tal "Ana" caminar hacia donde estaban los dos tipos, no se le veían los rostros, me daban la espalda y Traian gorro.
La señora iba a esquivarlos cuando el sujeto de chaqueta café la toma por el cuello y el otro sujeto saca un cuchillo de su bolsillo y le apunta.
TN: OH Dios, que pasa?-mirando fuera de la ventana oculta entre las cortinas
No escuchaba su conversación, y me aleje asustada de la ventana baje las escaleras en busca de mi celular iba a llamar a la policía, pero me arrepentí.
Deje el celular en la mesa y me dirigí de nuevo a la ventana, estaba la señora tirada en la calle sangrando. Rodeada de personas que llamaban desesperadamente a una ambulancia.
Yo solo observaba estupefacta por lo que había pasado. Después de 5 minutos llega la ambulancia y se la llevan.
Pase todo el día intentando olvidar ese hecho horrible, hacia otras cosas para distraerme.
Al día siguiente me levante observando cobardemente por la ventana, recorre todo...Que horror-decía entre mi- pobre mujer.
Me recosté sobre mi cama, cuando siento ruidos en la ventana, me pare rápido. Tome un palo que había cerca y me acerque lentamente hacia allá.
TN: Hay dios... -temerosa-
Me asome... No había nada...por suerte.
TN: Uf... Que susto, abra sido el viento.
Fue a dejar el palo a su lugar...y cuando me di vuelta estaba el tipo del polerón negro con lunares rojos!!
TN: OH...Que?! P...
Gerard: Shh Shh Shh- tapándote la boca- Tranquila...
ESTÁS LEYENDO
Dangerous Temptation (MCR) [PAUSADA]
Fanfiction*Es Un Fanfic No Apto Para Menores Por Contenido Sexual Explicito* Es sobre Una Joven (tn=Tu nombre) Que Tras ver Un asesinato se convierte en La complice de Unos Sicarios Que De algun Modo Cambiaron Su Vida, Sin Saber Que Esto Podria Ser Peor De Lo...