Cap. 1 Viaje

498 36 1
                                    

Sonó el despertador haciendole dar un brinco de susto, se levantó y apago el despertador, mientras se regañaba mentalmente por haberse quedado dormida sobre su escritorio, bostezo estirando sus brazos y empezó a limpiar el desorden que había hecho mientras trataba de hacer los diseños de manera virtual, la noche anterior.

Al recoger una manta del sillón escucho como alguien tocaba el timbre desesperadamente.

Cruzó el corto pasillo y abrió la puerta, para encontrarse con un joven alto y tez canela.

— ¿Que quieres? — Preguntó molesta, ya sabía quién era.

— ¡Izumo-chan! — Grito alegre el muchacho de unos 20 años — ¡GANASTE! — Grito emocionado, mientras la sarandeaba.

— Ey — Decía una y otra vez tratando de parar a su enérgico amigo — ¡EY! — Grito fastidiada haciendo que su amigo tomará distancia, no quería más golpes. — Ahora si explícame, idiota — Dijo peinandose su cabello, que ya de por sí estaba alborotado por su siesta.

— Ganaste Izumo-chan — Volvió a decir más emocionado y entrando sin permiso.

— A ver — Se llevó una mano a su sien, frotandolo, no había dormido bien — ¿Que gané?

— Un viaje — Resopondio con estrellitas en los ojos. — ¿No es genial, Izumo-chan?, anterior te registré en una entrada para ganar un viaje y resulta que si ganaste — Dijo rápidamente, contento y elevando los brazos.

— ¿Por qué me registrarse y en donde me registraste? — Preguntó desconfiada.

— En el sorteo de la tienda de un tio.... pero eso no importa, la cosa es que ganaste — Busco algo en su chaqueta — Y este es tu premio, no se que lugar es.... dijeron que sería sorpresa — Se acercó y le dio el sobre — Así que abrelo, que tengo curiosidad.

Ella aún dudando empezó ha abrir el sobre donde sacaba un boleto de avión en primera clase y el vuelo se dirigía a....

— ¿Taiwán? — Se preguntó sorprendida.

— Wow — Expresó emocionado — Que suerte tienes Izumo-chan — Le arrebató el sobre y veía todo el contenido — En primera clase. — Leyó sorprendido — Con todo pagado, incluido la guía turística por dos días — Temblaba mientras leía, estaba muy sorprendido — Vaya que tienes suerte, que envidia, era que anote mi nombre en vez del tuyo — Se recriminó.

Izumo fruncio el ceño muy extrañada, en su vida se había ganado algo.

— Entonces ve tu — Dijo, si era verdad o no, no le importaba el viaje, tenia muchas cosas que hacer, aunque tener unas vacaciones no le hacía nada mal......

— ¿Estás loca? — Le recriminó — Este viaje lo ganaste tu — Dijo señalando el boleto — Y mereces unas vacaciones, aunque sean cortas. — Dijo mirando todo lo que estaba esparcido — Yo podría limpiar este cochinero.

— ¡Oye!

— ¡¡Vamos!!

Trataba de animarla, sabía que su amiga necesitaba tiempo y este viaje venía siendo como anillo al dedo. Mientras que ella soltaba un sonoro suspiro, sabía que su amigo Kolei no se daría por vencido hasta conseguir su objetivo, que mas daba... sólo era un viaje, que desde hace mucho se lo merecía....

_________________________________________

— Okumura-kun Felicidades — Dijo sonriente un muchacho bajito de lentes, una vez que lo alcanzó en el ascensor.

— Gracias Konekomaru — Respondió sonriente el peliazul, siempre seria su amigo, consejero.

— De nada, aunque debe ser un fastidio tener que soportar a la prensa. — Comentó preocupado, además de que lo estimaba mucho y no por trabajar juntos o porque sea una estrella de fútbol, sino porque era su amigo.

Sólo Por Un Tiempo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora