Diario De Min Yoongi
Anoche Jimin y su novia, que se hace llamar Kyung, discutieron, y bastante.Para evitar ser objeto y objetivo de pelea, me mantuve bajo el sofá.
No capte casi ninguna palabra por no estar centrado en la conversación, no me interesaba, lo siento.
Aunque mi cabeza automáticamente escuchó unas estrofas de la discusión:
—¡No sabes como te odio! ¡¿Por qué me trajiste un gato negro?! -Kyung parecía gritar más que nadie, no se si por el potencial de voz o el tono de voz agudo que cargaba-.
—¡Tú me lo pediste! -Y Jimin contestaba a los gritos, pobre vecindario- ¡Ya, entiende!
—¡Los gatos negros dan mala suerte! -Era pesada con sus "predicciones", ni siquiera tenía una base científica para demostrar aquello-.
—¡Suga no da mala suerte, deja de escupir tus cosas fuera de lugar! -Jimin se acercó hacia Kyung y la cacheteó- Mira niña, ya tuvimos esta conversación cuando supiste que soy bisexual, así que deja de arruinar mi vida de esta forma tan solo por pequeños detalles.
—¡Te vas a acordar de esto! -Kyung le gritó, otra vez-.
Parecía como si estuviera en un partido de tenis.
—¡Ni se te ocurra volver a llamar así a suga! Mañana te quiero fuera de aquí, así que ve haciendo las maletas.
—Agh -Kyung se fue y la pelea se terminó-.
Jimin decidió llamarme Suga, no me disgustaba.
~
Me levanté de donde estaba y bajé a donde estába Jimin. Era por la tarde y el ambiente estaba calmado, eso era porque Kyung salio de casa.
Lo ví, estaba en el suelo boca arriba. Siendo francos, no se veía bien, tenía las mejillas rojas acompado de sus ojos tornados suavemente del mismo color, estos también se veían hinchados, en seguida supe que estaba, o por lo menos había estado llorando.
Realmente desearía transformarme en humano y abrazarle...
Pero no podía.
¿Miedo? Tal vez.
No, mentira.
Sí.
Ah~ Yoongi, deja de ser un cabezón y admite que temes el hecho de contarle a Park Jimin que eres híbrido.
Bueno.
Por si a alguién le interesa, yo en humano soy así:
Y en gato soy así:
Tiro el dato.
Me acerqué más y me subí a la pierna de Jimin, me fuí acercando más hasta llegar a su vientre; ahí me vió y me abrazó. No soy muy fan del afecto, pero creo que Jimin lo necesitaba.
Comenzó a hablarme, que casualidad que lo entendiera todo, ¿no?
—¿Sabes? Kyung y yo rompimos esta mañana. No me gustó lo que dijo... -Suspiró y sonrió- Un día te ví ahí y me pareciste bastante bonito, tenía una gran necesidad por adoptarte y finalmente pude hacerlo... Solo espero que las estupideces que dijo anoche Kyung no te hayan afectado, ¿sí?
Wow, es bastante lindo lo que dice Park Jimin. Puedo sonar normal, pero realmente estoy aún conmovido por eso.
Aunque dentro de todo esto, quien más me preocupa es Jimin. Me da bastante impotencia no saber que pasará en el futuro.
No sé como mierda puedo ayudar.
━━━━━━━━━★
Editando esta historia x850, me di cuenta de que nunca reflejo como es realmente la personalidad de Yoongi, por eso estoy tratando de hacerlo más él 👹
No se olviden de votar ⭐
ESTÁS LEYENDO
Black Cat - JIMSU
FanfictionMin Yoongi, un pequeño gato de pelaje negro, no hace falta explicar sobre su pequeña característica, ¿no? Es un híbrido. Su vida, como él la describía, es una completa mierda. Pero... Un día, todo eso cambiará ʚ ɞ - Jim...