11

1.1K 98 5
                                    

Diario De Min Yoongi
Bueno, ¿recuerdan lo de contar todo lo que había pasado en el mes?

Se cancela, no me da la vida para contar lo que pasó ese tiempo y lo que está pasando ahora.

Pero oye, que todavía podemos ir a asesinar al jefe del señorito Park Jimin.

Porque sí, han despedido a Jimin de su trabajo.

AHHH DIOS, ¡¿POR QUÉ NO PUEDO TRANSFORMARME EN HUMANO E IR A REVENTARLE LA PUTA CABEZA AL CABEZA PULGA ESE DE MIERDA?!

Perdón, la agresividad ^^.

Volviendo a ello, Jimin se enojó bastante, era la segunda vez que lo había visto así de afectado.

Sí, la primera fue cuando peleó con Kyung.

En fin~.

Respecto a lo ocurrido en todo este tiempo (aprovechando que mencioné a la perra rabiosa esa), he tratado en mis noches de insomnio y aburrimiento, crear una especie de plan para ayudar a Jimin.

Y diréis "¿Pero qué dices, fantasma? Eres un híbrido que ha vivido para la mierda"

Y es verdad, pero oye, tengo estudios e imaginación, ¿saben?

Artes.

Sí Dios, como amo Artes.

Voy anotando mis preciosas y maduras ideas (no es broma), y trato de trazar planes con ellas.

Que no funciona, tachado.

Que funciona, apuntado para decidirme por una de ellas.

Porque... Al fin y al cabo, era el único modo en el que podía comunicarme con Jimin sin que sepa que soy un bonito y divino híbrido.

Perdón, tengo el Ego demasiado alto a veces.

En fin, debo despedirme o me pasará como ayer...

JAJAJAJAJAJA NO LO SUPERO, PERDÓN.

Bye.

━━━━━━━━━★

Gay


No se olviden de votar ⭐

Black Cat - JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora